Entretenimiento

Bely y Beto llegan con “Yujujui Tour” al Palacio de los Deportes

El grupo dedicado al público infantil se presentará el próximo 18 de Noviembre

Bely y Beto el grupo formado por artistas dedicados al público infantil, se presentarán el próximo 18 de noviembre en el Palacio de los Deportes, en su show titulado como “Yujujui Tour”, presentación que abordará diversión y experimentará con la imaginación de los pequeños asistentes.

En entrevista para Publimetro, la cantante Bely nos contó un poco de lo que mostrará su próximo show, destacó que los niños se encontrarán con canciones y personajes nuevos.

“Vamos a tener un show padrísimo para todos los niños en el Palacio de los Deportes, un show muy espectacular porque vamos a cantar, bailar, personajes nuevos que ya han visto en Youtube, canciones nuevas, es un concepto diferente a lo que ya han visto en otras ocasiones”, compartió Bely.

Te puede interesar: Dos Vengadores aparecen en el trailer final de The Marvels y hacen enloquecer a los fans de Marvel Studios

La artista se mostró emotiva al hablar acerca de la evolución que ha tendido junto a su equipo de trabajo y expresó su deseo por llenar el recinto que albergará su siguiente presentación.

“Hemos crecido todos juntos, la gente nos ha ido conociendo, hemos ido buscando recintos del pequeño al grande, cada vez que nos hemos presentado se nos ha quedado gente afuera, este es un lugar enorme, no queremos que se nos quede nadie afuera”, aseguró la interprete.

Bely y Beto 2
Bely y Beto 2

Bely y Beto es un proyecto originario de Monterrey que aborda alrededor de 28 años de trayectoria, comenzó dentro de la televisión para posteriormente transmitirse en redes sociales, acto que para el grupo ha sido un camino por el cual se sienten motivados gracias a los comentarios positivos de los fans.

“El proyecto comenzó en el 95 en Monterrey, cuando cambié a Youtube fue en el 2015, hay muchos chavos que nos vieron de niños, me dicen que los inspiro para hacer algo, hay que serle fiel a ese público”.

También te puede interesar: La crisis de Marvel explicada en 3 puntos: eliminar series, despido a Jonathan Majors y revivir a 2 Vengadores originales

La piratería de los shows de Bely y Beto son un tema que ha tenido al equipo disgustado, aseguraron que los responsables lucran con su imagen y posteriormente cometen fraude para el público asistente.

“Hay muchos circos y teatros que presentan shows de Bely y Beto, utilizan nuestra imagen, en realidad son shows donde no vamos a aparecer nunca, pido que por favor no utilicen nuestra imagen para engañar al público”, aseguró Bely.

Finalmente, Bely invitó al público de Publimetro para asistir a su próxima presentación en el Palacio de los Deportes, Además Beto se mostró emocionado y pidió a los infantes no perderse del “Yujujui Tour”.

“A las 3 de la tarde chiquillos, aquí los esperamos pueden comprar sus boletos en las taquillas del Palacio de los Deportes para que no se pierdan de este gran show”, finalizó Beto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último