Entretenimiento

¿Se le fue la mano? Así fue la agresión de Flor Rubio a Luz Elena González en el programa ‘Venga la Alegría’

Todo fue un accidente y una anécdota.

Flor Rubio y Luz Elena González
Flor Rubio y Luz Elena González

¿Flor Rubio agredió a Luz Elena González? Eso es lo que se preguntan televidentes de Azteca Uno e internautas de las redes sociales, al ver un video que circula por Internet, en el que aparece como la actriz es golpeada en el rostro, por un objeto lanzado por la periodista.

El episodio ocurrió en una de las recientes emisiones de Venga la Alegría. Según reseña Soy Carmín fue durante los comerciales, pero quedó grabado y fue viralizado por la misma cuenta del show y mostrado en diferentes plataformas de redes sociales como X, Instagram y TikTok.

¿Qué pasó? Sin darle vueltas al asunto, los integrantes iban a comenzar uno de sus populares juegos. Entonces, Flor Rubio toma uno de los dados gigantes (que afortunadamente están acolchados) y le da la espalda a Luz Elena. Al pasar un par de segundos camina hacia el frente y lanza el objeto hacia atrás.

También te puede interesar: Atala Sarmiento admite que no se podía criticar a Luis Miguel en ‘Ventaneando’

El dado le pega directamente en el rostro a Luz Elena, situación que desencadenó una ola de opiniones. “¿Para que lo lanza hacia atrás si ella sabía que Luz estaba parada allí?”, “ella lo hizo a propósito”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes sociales.

Otros internautas no le dieron mayor relevancia al asunto y plasmaron sus opiniones diciendo que fue un simple accidente, que no tuvo nada que lamentar. Les compartimos el video, para que puedan apreciar lo que sucedió en este juego de Venga la Alegría.

@vengalaalegria

¡Se le fue la mano a nuestra querida @Flor Rubio! 😱💥🎲 #VLA @Luz Elena González

♬ sonido original - Venga La Alegría

Flor Rubio le bajó un cambio a los comentarios y posteó en sus redes que fue un accidente. “Yo amo a Luz Elena González”, escribió en una de sus historias con un emoji triste, que demuestra que entre las dos está todo bien.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último