Entretenimiento

Critican a Gal Gadot por organizar proyección de documental con supuestas atrocidades del Hamás contra Israel

La actriz y modelo israelí vuelve a mostrar firmemente su postura ante el conflicto Israel-Palestina.

La tercera entrega llegará de la mano de James Gunn y Peter Safran.
Gal Gadot reveló en una entrevista que James Gunn le confirmó que su versión de la Mujer Maravilla formará parte del nuevo DCU. (Foto: Warner Bros. Pictures.)

El conflicto bélico entre Israel y Palestina tiene su cuota de participación en el mundo del entretenimiento. Personalidades de Hollywood se toman un tiempo para emitir su postura, a través de las redes sociales. Uno de los casos más evidentes es el de Gal Gadot, actriz israelí de 38 años que se encarga de condenar cada ataque de las fuerzas del Hamás.

Gal Gadot, reconocida por su papel de la ‘Mujer Maravilla’, en el Universo Cinematográfico Extendido de DC Comics, inicia su carrera en el modelaje. Fue Miss Israel en el 2004 y representó a su país en la edición del Mis Universo de ese mismo año.

Además, prestó servicio militar en Israel, cuestión por la que se habría ganado su primer gran papel, el de ‘Gisele Yashar’ en Rápido y Furioso 4.

También te puede interesar: ‘Mujer Maravilla’ hizo emotivo pedido tras ataques de Hamás ¿Qué está pasando en Israel?

La fama y relevancia que ha ganado en los últimos 20 años no la han hecho cambiar su postura. Con cada activación del conflicto armado en la Franja de Gaza, la actriz muestra siempre su postura en favor de Israel. Recientemente se ha visto envuelta en una polémica, y no es simplemente por su opinión ante la guerra.

Las críticas para Gal Gadot vienen porque supuestamente organiza la proyección de un documental que muestra presuntas atrocidades de las Fuerzas del Hamás, producido por el Ejército de Israel. Entonces, dicen que la actriz se está metiendo en temas propagandísticos de un conflicto armado que se remonta siglos atrás.

El sitio Milenio informa que Gal Gadot no produjo el documental que habla en favor de Israel, pero sí puso esfuerzos para que se realizara y se proyecte lo más pronto posible.

Dicha acción hizo que artistas como Ana de Armas dejaran de seguir a Gal Gadot en sus redes sociales, provocando un quiebre en la industria del entretenimiento.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último