Virales

Maestra muestra qué es lo que hace para llamar la atención

La ingeniosa manera se viralizó en la plataforma de videos cortos TikTok

Especial
Debanhy Robledo muestra sus videos en TikTok (Captura de pantalla )

La maestras son parte importante en la educación de millones de alumnos en todo México. De lunes a viernes, estas docentes deben de cuidar a los adolescentes e impartir temas de gran relevancia y así preparar a los estudiantes. Tras lo ocurrido por la pandemia, miles de profesoras comenzaron a usar las redes sociales para dar clases. Ta como Debanhy Robledo, quien es una licenciada en educación primaria con más de 290 mil seguidores.

Te recomendamos: Profesora se despide de sus alumnos y así reaccionan 😯

La usuaria muestra, mediante diversos videos, cómo es su día a día. Cada uno de sus seguidores no duda en visualizar el material y reaccionar al mismo. Sin embargo, Debanhy comenzó a popularizarse por mostrar qué es lo que hace para llamar la atención de todos los jóvenes dentro del aula.

“¿Qué haces para que tus niños te pongan atención?”, es el texto que colocó la internauta en la grabación de solo siete segundos. Para responder al cuestionamiento, Robledo bailó y aseguró que hace de todo para que los alumnos pongan toda su atención en los temas y dejen de ver a sus celulares.

Sigue leyendo: Padre se sorprende al conocer a la maestra de su hija

Hasta el momento, la grabación de los hechos ya suma miles de reproducciones en la aplicación china, donde se pueden leer mensajes como “ok .ya tienes mi atención”, “Así cualquiera pone atención, miss le dio una chiripiolca”, “me recordo a los muñecos que bailan cin el aire”, o “Maestra, Carlitos se está ahogando…”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último