Entretenimiento

Zac Efron sorprende a los fanáticos al explicar que su cambio físico fue por un terrible accidente

“Volvió a ser él”, dijeron los fans de Zac Efron en las redes sociales

Zac Efron
Zac Efron Cambio de apariencia

Desde hace un par de meses, Zac Efron llamaba la atención por un notorio cambio en su físico. La diferencia en su aspecto fue atribuida a la intensa preparación que hizo para su nueva película, The Iron Claw, en la que interpreta a un luchador profesional llamado Kevin Von Erich.

Sin embargo, sus fans notaban algo más. Entendían los cambios por la película, pero se preocupaban porque creían que el aspecto de su rostro era muy diferente al que el actor ha mostrado toda su vida.

¿Se hizo una cirugía estética? Se llegaron a preguntar las seguidoras del actor de 36 años. Hasta que en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, de la que se hace eco Daily Mail, aclara que su cambio fue producto de un accidente.

También te puede interesar: Critican a Gal Gadot por organizar proyección de documental con supuestas atrocidades del Hamás contra Israel

Zac Efron contó que se había puesto un par de calcetines y comenzó a correr por dentro de su casa. Se resbaló y estrelló su mandíbula contra una fuente de granito. Tuvo que pasar por el quirófano y afortunadamente su rostro vuelve a tener la misma forma de siempre.

En la misma entrevista, la exestrella de High School Musical cuenta que hasta su madre lo llamó para preguntarle sobre su rostro, ya que en las redes sociales habían muchísimos comentarios al respecto.

“Si valorara lo que otras personas piensan de mí en la medida en que ellos creen que yo lo valoro, definitivamente no sería capaz de hacer este trabajo”, reveló en la charla con el medio citado.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último