El concierto que ofreció Taylor Swift el pasado viernes 17 de noviembre en Brasil quedó marcado por la muerte de Ana Benevides; pese a que la cantante externó sus condolencias, a pocas horas de que se llevará a cabo el siguiente concierto anunció la cancelación por las extremas temperaturas.
También te puede interesar: Taylor Swift rompe el silencio sobre la muerte de una fan
Al respecto de la noticia, los fanáticos que asistieron al mismo concierto comenzaron a señalar las irregularidades de los organizadores del evento, ya que prohibieron que los asistentes ingresaran con botellas de agua, lo cual ocasionó la deshidratación de los mismos ante las temperaturas que rebasaban los 40 grados Celsius.
Swifties piden crear Ley Ana Benevides
Los swifties de todas partes del mundo han reaccionado con indignación ante la muerte de la joven, en especial al tomar en cuenta las prohibiciones de los organizadores del concierto; como resultado, a través de Change.org hicieron una petición para crear Ley Ana Benevides.
De acuerdo con la información disponible en la plataforma, Ley Ana Benevides intentará que los asistentes cuenten con agua gratis durante los conciertos, o en su defecto que se levante la prohibición de ingresar este líquido a cualquier evento. Hasta el momento la petición ya cuenta con más de 260 mil firmas.
Taylor Swift cancela show en Brasil
La intérprete estadounidense se mostró destrozada ante la pérdida de la joven de 23 años, es por ello que con motivo de salvaguardar el bienestar de sus fans y equipo, canceló la segunda fecha pactada en Brasil, no obstante, no dio más detalles sobre la reprogramación de la misma y las demás presentaciones.
“Escribo dentro de mi camerino en el estadio. A decisión de cancelar el show de esta noche fue debido a las temperaturas extremas en Río. La seguridad y bienestar de mis fans, de los artistas en el escenario y de mi equipo, tiene que estar, y siempre estará en primer lugar”, escribió Taylor en su cuenta de Instagram.