Entretenimiento

Marlene Favela vive sucesos paranormales durante las grabaciones de ‘El Maleficio’

La historia involucra la magia oscura

Marlene Favela en 'El amor invencible'
Marlene Favela en 'El amor invencible' | TelevisaUnivisión

‘El Maleficio’ en su nueva versión como la original, toca muchos temas sobrenaturales, por eso se le llama telenovela de terror. Desde entonces, han comenzado varios rumores que sugieren sobre los hechos paranormales durante la sesión de grabación. La más sorprendida ha sido Marlene Favela quien se convirtió en Beatriz Almazán es una mujer muy buena, honesta, que quedó viuda muy joven, se ha entregado por completo a trabajar y criar a sus hijos. Los episodios durante las grabaciones han dejado a más de uno con la boca abierta.

Eventos paranormales que vivió Marlene Favela

En entrevista con Televisa Espectáculos, la actriz Marlene Favela fue consultada sobre los rumores que rodean el rodaje de ‘El Maleficio’, principalmente relacionados con los supuestos hechos sobrenaturales que allí sucedieron.

“A mí y a todos, cuando estábamos en mi oficina, un día sucedió con una lámpara que brincó de un lado a otro y no había nadie”, aseguró la actriz, quien también mencionó que ello ocurrió dos veces el mismo día.

A pesar de los diversos momentos vividos, la actriz siempre va acompañada de la Virgen de Guadalupe.

“Siempre traigo a mi virgencita de Guadalupe conmigo, desde el día uno. Es más, desde que hice el casting traigo mi virgencita... Y soy una mujer creyente. A mí sí me gusta estar protegida. No creo, pero por si acaso”, detalló.

¿De qué trata El Maleficio?

El Maleficio es una versión publicada recientemente en el 2023. La primera vez que fue lanzada fue en 1983, y desde entonces ha llamado la atención por su peculiar trama.

La historia trata de un oscuro ritual de magia que invoca a Bael.

Esta película fue producida por Enrique de Martino y el personaje ahora es interpretado por Fernando Colunga.

Te puede interesar: ¿Fernando Colunga tiene un clon?

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último