De acuerdo con recientes filtraciones, HBO estaría a punto de anunciar una serie perteneciente al universo de terror de “El Conjuro” y que se estrenaría en su servicio de streaming, Max.
Hasta los momentos, solo se tiene una imagen promocional del proyecto, donde se puede ver un rosario sobre una biblia que tiene una marca de una mano roja, que probablemente sea una mancha de sangre, y con el nombre “The Conjuring: The series”.
Los rumores de que HBO estaba interesado en hacer una serie de esta exitosa saga de terror, se remontan a hace 7 meses, cuando Variety y The Hollywood Reporter publicaron al respecto, pero no se había vuelto a mencionar el tema.
También te puede interesar:
El Conjuro 4 ya tiene nombre oficial y se rumorea que será la última de la exitosa saga de terror
Ejecutivo de HBO revela la fecha de estreno de la segunda temporada de House of the Dragon
‘El Conjuro’: el orden cronológico en el que debes ver la terrorífica saga de los Warren
HBO Max pronto estrenará “The Conjuring: The series”
Todavía no se sabe la fecha de estreno de “The Conjuring: The series”, ni la trama principal que tendrá, no obstante, se especula que, por el título tentativo que tiene, a lo mejor se trate de una serie antológica.
Peter Safran será el productor ejecutivo de la serie, además se dice que James Wan, que fue productor de 7 de las 8 películas que comprende el universo de terror de “El Conjuro”, también la producirá.
HBO Max únicamente ha dicho que “The Conjuring: The series” seguirá con la historia establecida en las películas. No obstante, llama la atención el nombre tentativo del proyecto, pues solo las cintas donde participan los personajes de Ed y Lorraine Warren, es decir las películas principales, llevaban el nombre de “El Conjuro” en su título.
Recordemos que el universo de “El Conjuro” comprende, además de las tres películas principales, varios spin-offs basados en los espectros que han salido en ellas, exceptuando “La Maldición de la Llorona”, donde el sacerdote fue el punto de conexión con el resto del universo. Y en los cines han recaudado más de 2 mil millones de dólares.