Entretenimiento

Melissa Barrera fue despedida de “Scream 7″ por apoyar a Palestina

La actriz y el director de la saga ya se pronunciaron sobre lo que muchos consideran fue un despido injusto

Melissa Barrera en personaje, con cara de terror tras un portón de rejas amarrado con cadenas. Sostiene un cuchillo.
Melissa Barrera Melissa Barrera en una escena de "Scream VI". (Philippe Bossé/AP)

Hace poco diferentes medios estadounidenses compartieron la noticia de que Melissa Barrera, protagonista de la saga “Scream”, fue despedida por enviar un mensaje de apoyo al pueblo palestino.

“Actualmente Gaza está siendo tratada como un campo de concentración. Arrinconando a todos, sin ningún lugar adónde ir, sin electricidad ni agua... la gente sigue observando en silencio cómo sucede todo. ESTO ES GENOCIDIO Y LIMPIEZA ÉTNICA”, fue lo que escribió la actriz mexicana en las historias de Instagram.

Lamentablemente, Melissa Barrera no ha sido la única que ha sufrido consecuencias por no apoyar lo que una gran parte considera el genocidio de un pueblo a manos del gobierno de Israel, pues Susan Sarandon también fue despedida de su agencia por el mismo motivo.

También te puede interesar:

La fama de Melissa Barrera, la alumna de La Academia que ahora triunfa en Hollywood

Neve Campbell renuncia a Scream 6 por no sentirse valorada

Scream 6 contraataca con nueva dosis de terror

¿Cómo reaccionó Melissa Barrera sobre su despido?

“Al final del día, prefiero ser excluida por a quién incluyo, que ser incluida por a quiénes excluyo”, fue lo que expresó Melissa Barrera tras darse a conocer que había sido despidida de “Scream 7″.

Desde que se anunció la noticia, el director de la cinta de terror, Christopher Landon, fue atacado en las redes sociales por los fans de la actriz y de “Scream”, a lo que contestó: “Todo apesta. Dejen de gritarme. Esta no fue mi decisión”.

Por su parte, la productora de “Scream 7″, Spyglass también emitió un comunicado y ha dicho que ellos no trabajaran con personas que incitan al odio y al antisemitismo: “La postura de Spyglass es inequívocamente clara, tenemos tolerancia cero con el antisemitismo o la incitación al odio”.

Esto ha llamado mucho la atención de los usuarios, porque la coprotagonista de la saga, Jenna Ortega, también ha manifestado su apoyo a Palestina, pero no la han despedido, sin embargo, se especula que, en solidaridad a su compañera, Melissa Barrera, la protagonista de “Merlina” pidió finalizar su contrato con la productora.

Mientras tanto, en las redes sociales se ha hecho virales los hashtags #JusticeForMelissaBarrera y #RehireMelissaBarrera, y en caso de lo conseguir que la vuelvan a contratar los usuarios piden boicotear “Scream 7″.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último