Entretenimiento

“Cada quien con sus gustos”: Eugenio Derbez y Alessandra quedan en shock con el perreo de Aislinn

En el gracioso video posteado en las redes de Aislin también aparecen José Eduardo y Vadhir

Aislinn Derbez rompió en llanto frente a su padre tras ver ‘Radical’ una película inspirada en una historia real.

Eugenio Derbez y su esposa, Alessandra Rosaldo, quedaron en shock al ver como los hijos del actor y comediante, Aislinn, José Eduardo y Vadhir, bailaban al ritmo de una de las canciones más famosas de Bad Bunny, ‘Titi me Preguntó'.

Las nuevas generaciones se lucen con el ‘perreo’ en las discotecas y encuentros sociales, algo muy distinto a la forma de bailar de la época en la que Eugenio y Alessandra vivían la mejor etapa de su juventud.

El video posteado en las redes sociales de Aislinn causó sensación en toda América Latina. Las imágenes muestran a Eugenio mirando con una expresión graciosa, pero de mucha extrañeza por ver bailando a su hija de esa manera, y por la letra de los temas particulares de Bad Bunny.

También te puede interesar: Victoria Ruffo revela las razones por las que no estará en ‘De Viaje con los Derbez’

La cara de Alessandra si era todo un poema. Tenía expresión de desaprobación con una mano en la boca en la que pareciera estar pensando “no puedo creer lo que estoy viendo y escuchando”.

Cuando la cámara va hacia José Eduardo, Vadhir o Aislinn los tres disfrutan del género musical. Pero en el caso de Eugenio y Alessandra todo cambia. Al final, lo que muestra el video es que hay dos generaciones diferentes: una que le gusta este tipo de música y otro que no le va tanto.

Además, es una especie de promoción de la nueva temporada del reality De Viaje con los Derbez.

“Cada quien sus gustos…musicales. ¿Y tú? ¿Eres team hermanos o team papás?”, escribió Aislinn en el posteo de Instagram.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos