Entretenimiento

Integrante de ‘Aarón y su Grupo Ilusión’ detenido por presunto abuso sexual a su hijastra de 11 años

La madre de la niña, y pareja del músico reveló los detalles de la causa penal a la que se enfrenta el presunto abusador

Rafael N Aarón y su grupo ilusión

El acordeonista de ‘Aarón y su Grupo Ilusión’, identificado por las autoridades como Rafael N quedó detenido por presunto abuso sexual a su hijastra, una niña de 11 años. La información fue revelada por Tere Delgado, bailarina del Grupo Aroma, expareja del supuesto agresor y madre de la víctima.

El sitio Infobae reseña que Tere Delgado emitió un comunicado en su cuenta de Facebook en la que se informan todos los detalles de la causa penal a la que se enfrenta Rafael N.

“Hoy se realizó la detención de el señor Rafael N gracias a la orden de aprehensión que realizó la Fiscalía luego de realizar las pruebas correspondientes al delito de ABUSO SEXUAL A MENOR. Hoy el señor Rafael N está detenido a pesar de todas las piedras que me ponía en el camino pagadas con dinero para callar bocas, callándolas con abuso de poder”, escribió la bailarina en la publicación.

También te puede interesar: Demandan a Jamie Foxx por abuso sexual: la víctima describe el aberrante episodio que habría ocurrido en 2015

“Sé perfectamente que esto afecta en todo el mundo, pero para mi mala suerte o para mi propia situación moral tan decaída, tengo que contarles esta penosa situación y que estoy dispuesta a sacar el corazón de madre y la mujer que debe de defender a su hija”, expresa con dolor, la mamá de la víctima.

TV y Novelas publica una nota en la que se aprecia un video del momento de la detención de Rafael N, y posterior traslado al penal Nezahualcoyotl.

El presunto abuso sexual se reveló después de que la niña acudiera a varias sesiones psicológicas. La pequeña estaba ocultando la agresión que estaba sufriendo, hasta que fue observada por un profesional.

“Tras terapias psicológicas se descubrió que mi hija estaba ocultando el abuso sexual que tenía, percatándonos que de todos los malos momentos que puede pasar una niña, los estaba pasando en su propia casa. Hoy ante ustedes me declaro una madre más levantando la voz por su hija pequeña, que no se le debe de permitir a nadie abusar de un pequeño o pequeña”, añadió Tere Delgado.

COMUNICADO DE PRENSA. (Ayúdame a compartir) Queridos medios de comunicación les escribe Tere Delgado, ex-Bailarina, ...

Posted by Tere Delgado on Thursday, November 23, 2023
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos