Entretenimiento

Jamie Foxx reacciona a la demanda de abuso sexual en el 2015, con inesperado posteo en Instagram

El actor de 55 años se viene recuperando de una enfermedad que lo tuvo al borde de la muerte en julio de este mismo año.

A mediados de esta semana TMZ dio a conocer que una mujer está demandando a Jamie Foxx por presunto abuso sexual. La supuesta víctima, de quien no se conoce la identidad para proteger de una posible revictimización, señala que el actor, hoy de 55 años, la tocó en sus partes íntimas en un bar, en un hecho que habría ocurrido en el 2015.

Un día después de que se destapó este escándalo, el actor posteó un video en su cuenta de Instagram, en el que no se refiere al tema ni hace alusión a los hechos por los que los señalan.

Jamie Foxx subió imágenes en las que sale encestando en un aro de baloncesto, un balón de fútbol americano lanzado por él mismo desde una distancia impresionante.

“Mi nombre es Willie... Willie Beamen”, escribió en referencia a la película en la que actúa de jugador de fútbol americano, junto a Al Pacino, Oliver Stone y Cameron Díaz.

También te puede interesar: Demandan a Jamie Foxx por abuso sexual: la víctima describe el aberrante episodio que habría ocurrido en 2015

Demanda contra Jamie Foxx

Según lo que reza la demanda, el actor y comediante estaba en un sitio llamado Catch NYC & Roof. La víctima y una amiga se habrían acercado a la personalidad para pedirle una foto, a lo que Foxx respondió: “Claro, cariño, cualquier cosa para ti”.

Luego de registrar el momento en fotografías, Jamie Foxx le habría dicho a la víctima que tenía “cuerpo de supermodelo” y que “olía muy bien”.

La demandante relata que el actor, hoy de 55 años, la haló por el brazo y la llevó hacia la azotea, en donde puso sus manos sobre su cintura y luego “subió para frotarle de manera inapropiada sus senos”.

No todo termina allí. Después de la horrible situación, en la que la demandante asegura que habían testigos, Jamie Foxx le habría puesto las manos por debajo del pantalón para tocar directamente sus partes íntimas.

La víctima cuenta que Jamie Foxx se detuvo cuando su amiga se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y esta le reclamó su accionar. La mujer relata que tras este episodio tuvo que someterse a tratamiento médico, por una intensa angustia emocional relacionada a “agresión sexual, abuso y asalto”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último