Entretenimiento

Juan José Origel habla abiertamente de su sexualidad por primera vez

El conductor decidió ser completamente abierto y revelar cómo descubrió y aceptó su homosexualidad

Juan José Origel. Juan José "Pepillo" Origel. / Foto: Twitter.

Juan José Origel compartió recientemente algunos detalles íntimos de su vida, en concreto, sobre su sexualidad, cómo la descubrió y cuándo tomó la decisión de ser abierto sobre ello con todos.

Fue durante una entrevista con el Burro Van Rankin, que el conductor decidió compartir esta información con él público, y que en parte fue para poner un freno a los rumores concernientes a su vida amorosa.

Juan José Origel admitió que el aceptar su verdadera sexualidad no fue sencillo, pues creció con la idea de que era un pecado mortal, así que durante mucho tiempo lo reprimió.

También te puede interesar:

Juan José Origel arremete contra Shanik Berman y la llama hocicona

Juan José Origel tiene nuevo novio, es 46 años menor y vive en Dubái

Pepillo Origel explota contra Michelle Salas por las “incomprensibles y ridículas” normas de su boda

Pepillo Origel asegura que un viaje lo ayudó a aceptar su sexualidad

Juan José Origel relató que, durante un viaje a Canadá, estuvo en un bar mixto donde podían estar personas heterosexuales y homosexuales, y como estaba esperando a unos amigos, sin saberlo, entró en la zona gay.

Entonces, empezó a ser abordado por varios hombres y eso le gustó mucho, sin embargo, confesó que ese día no llegó a hacer nada más que hablar, porque todavía sentía ese temor.

Pero a partir de ese día, Pepillo Origel comenzó a frecuentar ese bar y exploró a gusto su sexualidad. Al regresar, fue honesto con su entonces prometida y terminó con ella, a pesar de que ella aún quería casarse con él.

El conductor asegura que poco después le confesó a su familia su verdadera sexualidad, aunque con sus padres tardó más en hacerlo, ya que en aquella época no había tanta aceptación como ahora.

Sin embargo, tras sincerarse con su familia y amigos, Pepillo Origel después aceptó públicamente que era gay, ya que, según sus declaraciones, le dejó de importar lo que podían opinar de él. Sobre todo, tras discutir varias veces su sexualidad con su familia.

Con respecto a su vida amorosa, el conductor no reveló nada, pues eso sí lo quiso mantener en privado, pero su historia expone cómo resulta el proceso de descubrimiento y aceptación cuando se crece en un entorno homofóbico y muy religioso.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último