Entretenimiento

Julianne Moore recomienda a sus seguidores ver la película “Bottoms”

La actriz cayó bajo el encanto de la comedia que conquistó TikTok

Sharper está dirigida por Benjamin Caron y cuenta con un elenco encabezado por Julianne Moore, Sebastian Stan, Justice Smith, Briana Middleton y John Lithgow.

Si usas TikTok regularmente, probablemente te habrá salido algún vídeo con una escena de la película “Bottoms”, una comedia irreverente que parece haber conquistado al público, entre ellos, Julianne Moore.

La ganadora del Oscar le gustó tanto esta comedia, que hace poco no dudó en recomendarla en su cuenta de Instagram, catalogándola como una de las películas del año.

“¿Has visto Bottoms? Háganse un favor y véanla lo más pronto posible, es una de las mejores películas de este año”, redactó Julianne Moore en su publicación de Instagram, donde también agradeció a sus creadores.

También te puede interesar:

Sebastian Stan cae en el juego de Julianne Moore en “Sharper”

“El Continental”: la serie precuela de John Wick que puedes disfrutar en Amazon Prime Video

Julianne Moore presidirá el jurado del Festival de Cine de Venecia en el que estará Rodrigo Sorogoyen

¿De qué trata ‘Bottoms’, la película que Julianne Moore recomienda?

“Bottoms” es una cinta de comedia que se estrenó hace poco y trata sobre dos amigas lesbianas, quienes son consideradas las menos talentosas de su instituto, que deciden iniciar un “club de lucha” con la finalidad de conquistar chicas.

La trama es hilarante, presentando diálogos y situaciones absurdas, donde todo el elenco brilla. La cinta se encuentra dirigida por Emma Seligman, quien coescribió el guion junto a Rachel Sennott, que interpreta a PJ, coprotagonista del filme.

Además, Elizabeth Banks es quien produce “Bottoms”. El resto del elenco lo integran Ayo Edebiri, Nicholas Galitzine, Kaia Gerber, Havana Rose Liu, Punkie Johnson, entre otros.

Bottoms” la puedes ver a través del servicio de streaming de Amazon Prime Video, que la añadió a su catálogo recientemente, y desde entonces, es una de las cintas más vistas de la plataforma.

Si te preguntas por qué debes esta película cómica y queer que está causando sensación, es debido a que se mueve en un terreno muy escabroso y sensible, parodiando la victimización y la violencia, pero de una forma inteligente que genera gracia y por ello, se podría considerar como la comedia adolescente de la generación Z.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos