Entretenimiento

Directora de ‘Crepúsculo’ dio pistas sobre a quién elegiría en su nuevo casting como protagonistas de la cinta

Candidatos prometedores

Jenna Ortega en la serie 'Wednesday'

La directora de la aclamada película “Crepúsculo”, Catherine Hardwicke, ha generado emoción entre los fanáticos al dar pistas sobre quiénes podrían interpretar los roles principales en un posible reinicio de la exitosa saga de vampiros.

Durante una entrevista en el podcast ‘’Watch-a-long’', Hardwicke compartió su entusiasmo por los talentosos actores Jenna Ortega y Jacob Elordi:

“Es increíble. Probablemente [Elordi] hoy sería Edward. Creo que hay muchos actores jóvenes realmente geniales hoy en día. Por supuesto, acabas de mencionar a Jenna Ortega, es increíble”.

Te recomendamos leer: Robert Pattinson y Suki Waterhouse esperarían a su primer bebé

Durante la entrevista, la directora elogió a Elordi, reconociendo su talento y sugiriendo que encajaría perfectamente en el papel de Edward Cullen en la actualidad.

Con el respaldo de su destacada actuación en proyectos anteriores, Elordi ha demostrado su versatilidad y habilidad para encarnar personajes complejos y cautivar al público.

Hardwicke también destacó a Jenna Ortega, ya que ha dejado una impresión duradera con sus interpretaciones en diversas producciones, como Merlina, mostrando su capacidad para sumergirse en roles desafiantes y ofrecer actuaciones convincentes.

Dudas sobre Robert Pattinson

La directora también compartió detalles sobre la elección de Pattinson como Edward en la película original:

“Cuando vino a mi casa, tenía un flequillo negro por pelo y estaba un poco fuera de forma porque pasaba el rato en el pub todo el tiempo. Pensé: ‘no sólo funciona en persona, sino también en la pantalla’. Tenía que estar seguro. Por supuesto, en persona me dejé llevar, pero tienes que estar seguro: ¿se traslada realmente?”.

Luego, mencionó como los productores la cuestionaron diciendo ‘‘’¿Crees que puedes hacer que este tipo quede bien?’’.

Y ella contestó: ‘’Sí, lo creo. ¿Has visto sus pómulos? Le estamos haciendo un cambio de imagen en el pelo y en todo, y va a empezar a hacer ejercicio y va a estar guapísimo’. Pero al principio no se lo creyeron. Se acercó con una camisa manchada... Era Rob”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos