Entretenimiento

Pati Chapoy no sale con sus compañeros de Ventaneando en el comercial navideño de TV Azteca, ¿dejará el programa?

Desde que salió el comercial navideño, se especula que la conductora podría salir pronto del programa

Más de 40 años de trayectoria han conllevado a que Paty Chapoy sea una de las mejores pagadas en la televisión mexicana

Pati Chapoy es la imagen de “Ventaneando”, ya que lleva décadas en la conducción de este programa de farándula, por lo que a muchos les pareció raro que no saliera junto a sus compañeros en el comercial navideño de TV Azteca.

En la pauta se pudo ver al staff de conductores juntos, sin la presencia de la conductora principal, lo que resultó sumamente extraño para muchos que consideran que sin ella no hay programa.

No obstante, Pati Chapoy sí salió en el comercial navideño de TV Azteca, solo que después que sus compañeros y sola, lo que generó varios rumores que aseguran podría ser una señal de que abandonará “Ventaneando” dentro de poco.

También te puede interesar:

Pati Chapoy manda a callar a Pedro Sola después de la burla del conductor a la donación de Luis Miguel en Acapulco

¿Daniel Bisogno enfermo? Fans de ‘Ventaneando’ se alarman por su demacrado aspecto

Mayra Rojas enojada con Paty Chapoy por insensible comentario sobre su hermana fallecida

¿Pati Chapoy dejará ‘Ventaneando’ en 2024?

Aunque podría ser que el que Pati Chapoy saliera sola en el comercial navideño fuera una decisión meramente creativa, sin un significado oculto, también podría ser una señal de que TV Azteca está preparando otro proyecto para ella en solitario.

En el comercial pudimos ver a los conductores rodeados de árboles navideños y de regalos, llevando ropa de invierno, al igual que Pati Chapoy, quien apareció seguidamente después de ellos.

Lo curioso es que luego no aparecen juntos, y eso fue lo que levantó las sospechas de las personas, quienes opinaron en las redes sociales que a lo mejor tenía planeado dejar “Ventaneando” en el 2024.

Pati Chapoy es una de las conductoras más emblemáticas de TV Azteca, por lo que no sería sorpresa que le dieran un nuevo proyecto, no obstante, su nombre ha estado ligado durante mucho tiempo al polémico programa de farándula, y para muchos es difícil concebir el show sin su presencia.

La conductora no ha dicho nada al respecto, por lo que solo puede ser conjetura del público que les pareció extraño no verla con sus compañeros, de lo contrario tendremos que esperar para saber lo que nos deparará el próximo año.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos