Entretenimiento

Un reconocido actor de Marvel interpretará a una versión joven de Donald Trump

Será en una película llamada ‘The Apprentice’ que narrará la vida del empresario y expresidente de los Estados Unidos

Sebastian Stan y Donald Trump

La vida de Donald Trump, antes de ser Presidente de los Estados Unidos, se desarrolló en el intenso mundo de los negocios. El empresario formó un imperio, con el que logró posicionarse en la cima del mundo. Toda esa historia de sus inicios fue tomada por el director iraní, Ali Abbasi, ganador del premio Cannes, y será contada en una cinta cinematográfica que ya se encuentra en producción.

Y de manera sorpresiva, Deadline informa parte del cast de la película, que será protagonizada por Sebastian Stan, quien hará una versión joven del exmandatario norteamericano.

La idea es que la cinta explore la ambición por el poder en el mundo de los negocios, según su mirada, lleno de corrupción y engaño. Se llamará ‘The Appentice’, tal cual el reality show que armó el mismo Trump en el 2004.

También te puede interesar: Inicia el juicio de Jonathan Majors por violencia de género: las posibles condenas que enfrenta si es hallado culpable

En la película se abordarán los esfuerzos que hizo Donald Trump para poder edificar su negocio inmobiliario, que lo llevó a ser uno de los millonarios mas representativos entre los años 70 y 80.

Sebastian Stan, reconocido mayor mente por su papel de Bucky Barnes (El Soldado del Invierno) en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) ahora tendrá el rol de representar a la versión joven del expresidente de los Estados Unidos.

En la cinta también estarán Jeremy Strong (Succesion), que hará el papel del abogado Roy Cohn, y la nominada al Oscar, María Bakalova, que hará el rol de Ivana Trump.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos