Entretenimiento

Viuda de Julián Figueroa aclara incómodo rumor que la vinculaba de forma romántica con pareja de Maribel Guardia

Imelda Tuñón abrió su corazón y no se guardó nada en una entrevista con Imagen Entretenimiento

Addis Tuñón aclaró la crisis en la que Maribel Guardia se ha visto envuelta tras la muerte de su hijo Julián Figueroa.

Imelda Garza Tuñón, viuda de Julián Figueroa y nuera de Maribel Guardia, abrió su corazón en una entrevista con Imagen Entretenimiento. De acuerdo con una reseña de El Heraldo, la joven cantante tuvo que aclarar un incómodo rumor que la vinculó de forma romántica con Marco Chacón, pareja de su suegra.

Los comentarios desafortunados comenzaron con una supuesta separación entre Maribel y Marco. Imelda, que vive en casa de la mamá de Julián desde la muerte del cantante, vive el día a día de la pareja y al ser cuestionada por esta situación responde sin tapujos.

También te puede interesar: Imelda Garza admite que su mamá no se lleva con Maribel Guardia y esta es la razón

“La verdad es que es una pareja muy estable, tienen como 25 o 26 años. Y como todas las parejas han tenido contratiempos. Pero yo los veo bien, yo los veo sólidos y los veo que van para adelante”, dijo Ime Garza.

Bajo la misma línea, la periodista le recuerda que cuando salieron a relucir las supuestas peleas entre Maribel y Marco, alguien la relacionó con el padrastro de Julián.

Los internautas especularon al ver una foto en la que Marco está muy pegado a Imelda, en un viaje que hizo la familia a Disney World.

Maribel Guardia y su familia en Disneyland

“Les digo que qué bárbaros, que chismosos son. La foto fue tomada en un mal ángulo y la gente se inventó eso. Pero Marco para mi es como un papá”, aclaró Imelda Garza Tuñón.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos