Entretenimiento

Kevin Feige responde a los fans de Marvel por la resurrección del Iron Man de Robert Downey Jr.

¿Regresará Robert Downey Jr a su rol de Iron Man?

Robert Downey Jr. es dueño del personaje más famoso del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés). Iron Man se ganó la popularidad y el corazón de los fans, tras más de 10 años siendo el héroe más imprescindible de los Avengers.

Murió en la última película de los Vengadores y con la aparición del multiverso y todas las integraciones de realidades alternas, muchos especulan sobre su regreso.

Se lo preguntan al acto en cada aparición que hace en público. Y aunque lo niega, siempre dice una frase que pareciera dejar la puerta abierta a su regreso como personaje principal del MCU.

También te puede interesar: Revelan el nombre del escritor de las dos películas que se vienen de Los Vengadores de Marvel Studios

Sin embargo, el jefe mandamás de toda esta franquicia, Kevin Feige respondió, aclaró y cerro la puerta a una resurrección del Iron Man de Robert Downey Jr. a Marvel Studios. En una entrevista con Vanity Fair, el CEO de la casa editorial, para las historias cinematográficas, deja en claro que el personaje no regresar.

“No lo podemos resucitar. Mantendremos ese momento (el de su muerte chasqueando los dedos y eliminando a Thanos) y no volveremos a tocarlo. Todos trabajamos muy duro durante muchos años para llegar a eso. Nunca querríamos deshacerlo mágicamente de ninguna manera”, dijo Kevin Feige.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos