Entretenimiento

Gabriela Spanic revela que un exnovio le puso los cuernos con Geraldine Bazán

La actriz venezolana de 49 años destapó el escándalo que ocurrió hace 17 años, cuando ambas trabajaron en la misma telenovela

Gabriela Spanic y Geraldine Bazán

Gabriela Spanic realizó declaraciones delicadas sobre Geraldine Bazán. La actriz venezolana dijo que un exnovio le puso los cuernos con la mexicana, cuando ambas trabajaron juntas en una telenovela, hace aproximadamente 17 años.

De acuerdo con una reseña que publica El Comercio, Gaby Spanic habló en una entrevista con Matilde Obregón. Durante la charla, que se dio casual y displicente, la venezolana de 49 años comenzó a contar que cuando estaba haciendo “Tierra de Pasiones” estaba saliendo con un músico venezolano al que llamaban Lolo.

“Estaba saliendo con Lolo, un muchacho súper guapo, venezolano, jovencito, muy lindo y ella como que le gustó mi novio y él me reveló que estuvieron juntos”, dijo Spanic en la entrevista.

También te puede interesar: Pablo Montero no le da importancia a las acusaciones de abuso sexual que hizo Gaby Spanic

Gaby Spanic sostiene su versión, a pesar de que Bazán todo el tiempo ha negado este hecho. La venezolana asegura que la mexicana y su entonces novio incluso llegaron a realizar un viaje a escondidas. Sin embargo, todo esto lo contó entre risas y afirma que no tienen ningún rencor por su excompañera de pantalla.

“Ella dice que no, que es mentira mía. ¡Ay, por favor! Yo no soy tonta. Esta niña estuvo detrás de él todo el tiempo. Hoy en día, nada que ver, estábamos jovencitas, la aprecio y la respeto, pero sí pasó”, contó Spanic.

Tierra de Pasiones se hizo en el 2006, cuando Spanic tenía 33 años y Geraldine Bazán apenas tenía 23 años.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos