Gabriela Spanic le contó hace poco a un reportero la pérdida que sufrió, al igual que muchas personas en Acapulco, tras el paso del huracán Otis, pues la casa que tenía allá sufrió graves daños.
La actriz fue abordada por el periodista Eden Dorantes, quien le preguntó sobre sus futuros proyectos, y compartió que dentro de poco le harán un cambio de look para una nueva producción, y ya se encontraba con la lectura del guion.
Seguidamente lamentó la pérdida que sufrió en Acapulco, pues la vivienda que Gabriela Spanic tenía allá sufrió un 50% de daño, además la persona que la cuidaba se encuentra desaparecida.
También te puede interesar:
Gabriela Spanic sale de “Top Chef VIP” por trampas y favoritismos
¿Daniela Spanic fue quien estuvo detrás de la orden de arresto de los conductores de ‘Ventaneando’?
Gaby Spanic está decidida a seguir su batalla legal contra Gustavo Adolfo Infante
Gabriela Spanic confía que su alberquero aparezca pronto
“Con mi casa destruida de Acapulco, se perdió el 50%, mis ahorritos, pero bueno, con todos mis hermanos de Acapulco mi solidaridad y lo que pasó allá fue espantoso”, expresó Gaby Spanic.
Asimismo, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a las personas de México a colaborar con lo que puedan, pues la gente de Acapulco lo necesita urgentemente.
“Acapulco necesita mucho apoyo, de verdad que vayan a los centros de acopio a dar comida, a dar un granito de arena, lo que sea aporta y ayuda, a mí me tiene ahorita partido el corazón toda esa situación”, dijo Gabriela Spanic.
Con respecto a si había alguien en su casa al momento que pasó el huracán Otis, la actriz dijo que afortunadamente estaba sola, pero era cuidada por un alberquero.
“La casa estaba sola, gracias a Dios, teníamos un alberquero que nos la cuidaba y no sabemos nada de él”, detalló Gaby Spanic y aclarando que no se ha podido poner en contacto con su trabajador.
No obstante, tiene fe en que se encuentra bien, y en cuanto las telecomunicaciones en Acapulco mejoren, seguro podrá contactarlo. Dijo que tiene planeado colaborar con algo dentro de unos días, y después empezará a recuperar su casa.