Entretenimiento

¡Kimberly Irene ya se casó por lo civil con su novio! Así lo compartió la influencer en sus redes

La Más Preciosa tuvo una sencilla y discreta ceremonia por lo civil

Kimberly Irene y su novio / Foto: Instagram @kimberly_lamaspreciosa
Kimberly La Más Preciosa y su novio Kimberly Irene y su novio / Foto: Instagram @kimberly_lamaspreciosa

Oficialmente, Kimberly Irene ya es una mujer casada, pues la popular influencer contrajo matrimonio con su novio por lo civil este lunes 4 de diciembre y compartió el momento a través de su canal de YouTube.

La Perdida oficializó su relación con ahora esposo, Óscar Barajas, antes de llevar a cabo la boda religiosa, el cual tiene planeado cobrar para que sus fans puedan ver la ceremonia en directo.

Kimberly La Más Preciosa efectuó el enlace matrimonial en su casa, ubicada en León, Guanajuato, donde lució un entallado vestido en color beige, con encaje de rosas.

También te puede interesar:

Kimberly ‘La más preciosa’ escribe preocupante mensaje tras encontrar conversación de su prometido con otra mujer

Filtran la lista de regalos que Kimberly Irene pidió para su boda, demuestra sus gustos caros

Kimberly, La Más Preciosa sorprende a sus fans tras anunciar que su boda se transmitirá por streaming pago

Kimberly La Más Preciosa y su novio se casaron con bienes separados

Kimberly Irene transmitió su boda con Óscar Barajas por YouTube, y la ceremonia la realizó en el comedor de su casa, donde estuvieron presentes sus familiares más allegados. Sus fans pudieron ver todo desde que ella se estaba maquillando.

Se llegó a saber que la influencer decidió casarse con separación de bienes, lo que quiere decir que, si se llegase a separar, podrá mantener su patrimonio, al igual que su esposo.

Kimberly La Más Preciosa se mostró sumamente feliz y emocionada por esta nueva etapa en su vida, y les agradeció a sus fans los mensajes de cariño que le enviaron.

En el video de la boda se pudo apreciar que ni Wendy Guevara ni Paola Suárez estuvieron presentes, pero esto se debió a que tuvieron que cumplir con compromisos laborales, no obstante, se espera que sí asistan a la boda religiosa.

En este sentido, Kimberly Irene les notificó a sus seguidores que dentro de unos días se llevaría a cabo la ceremonia religiosa, donde sí usará un vestido blanco tradicional.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último