Entretenimiento

Lucía Méndez reaparece y envía mensaje a sus seguidores tras haber sido hospitalizada

La icónica actriz agradeció a sus fans por su preocupación y mensajes de cariño

Lucía Méndez es una de las estrellas mexicanas más famosas y queridas

Lucía Méndez estuvo hospitalizada la semana pasada debido a dificultades respiratorias, lo que preocupó mucho a sus fanáticos, quienes no dejaron de enviarle mensajes de apoyo a sus redes sociales.

Así que, para tranquilizarlos y agradecer todo su apoyo, la actriz y cantante les dedicó una publicación en su cuenta de X, para hacerles saber que su recuperación marchaba bien.

En concreto, Lucía Méndez compartió un video donde varios de sus fans hablaban maravillas de ella, recordando porqué es considerada una de las celebridades más importantes y completas de México y Latinoamérica.

También te puede interesar:

Hermano de Lucía Méndez comparte detalles del estado de la actriz

Hospitalizan a Lucía Méndez por influenza severa: ¿cuál es su estado de salud actual?

Lucía Méndez asegura que Laura Zapata no tiene calidad moral para criticar a otros

Lucía Méndez está conmovida por el apoyo de sus fanáticos

“Muchísimas gracias por todo su apoyo y cariño siempre, en especial en estos días, pronto les daré noticias”, fue lo que redactó Lucía Méndez en la publicación del vídeo.

Todavía se desconoce si la actriz y cantante fue dada de alta o sigue internada en el hospital, lo último que se supo de ella, además del vídeo que compartió en X, fue la información que dio su hermano.

Abraham Méndez, quien también es mánager de su hermana, reveló que Lucía Méndez se encontraba bajo observación, por lo que, si no había más complicaciones, esperaban que la dejaran irse a su casa dentro de poco.

Se sabe que la actriz fue ingresada el pasado 26 de noviembre y no se dio a conocer su condición en los medios porque no quería armar un escándalo. La artista presentó un cuadro grave de influenza y también de bronquitis.

Lucía Méndez llegó a estar con oxígeno, pero afortunadamente ya se encuentra mejor y prometió dar noticias sobre ella dentro de poco, por lo que solo queda esperar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos