Entretenimiento

Los Ángeles Azules regresan al Auditorio Nacional para cerrar el 2023

El grupo musical presentará la mayor parte de su repertorio para complacer a sus fieles fanáticos

Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules siguen demostrando por qué son considerados los máximos exponentes de la cumbia a nivel mundial, trascendiendo barreras y conectando con miles de oyentes a través de su propuesta, la cual se ha fusionado con artistas de diversos géneros musicales.

También te puede interesar: Los Ángeles Azules y María Becerra se unen al ritmo de “El amor de mi vida”

La famosa agrupación mexicana cierra año con año de manera exitosa, y el 2023 no será la excepción, puesto que se mantienen celebrando la popularidad que ha tomado su último lanzamiento, titulado “A todos los rumberos”, mismo que lanzaron en colaboración con Santana y Panteón Rococó.

Pero eso no es todo, porque Los Ángeles Azules terminarán el año con dos presentaciones este 6 y 7 de diciembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, especialmente la segunda fecha se transmitirá en vivo desde la plataforma de Star Plus, con el objetivo de que todas las personas puedan disfrutar del show.

En los últimos años, Los Ángeles Azules han sorprendido a su audiencia al fusionar su sonido con diversas agrupaciones y artistas solistas, esta vez presentaron el crossover más épico dentro de la industria con Santana y Panteón Rococó al ritmo de “A todos los rumberos”.

“Este tema lo grabamos en un área muy bonita en Xochimilco, lo hicimos con Panteón Rococó y estuvo muy divertido porque tienen un ritmo tropical similar al nuestro, además que Carlos Santana agregó el sabor candente y la alegría en la guitarra. Fue algo muy bonito”, comentó Jorge Mejía.

Los integrantes del grupo musical siguen explorando en nuevos géneros musicales sin perder su esencia, demostrándolo nuevamente a través de “A todos los rumberos”, en donde contagiaron a Santana y Panteón Rococó del ritmo que caracteriza a la cumbia, la cual se ha ganado el cariño del público desde hace años.

El nuevo tema viene acompañado de un espectacular video oficial dirigido por Christian Schmid Rincón y producido por Nomad Media. El clip es una fiesta infinita de acordes y colores que hipnotizan al espectador, llevándolo irremediablemente a la pista de baile.

Para terminar con un año tan importante, Los Ángeles Azules compartieron con Publimetro el significado de sus presentaciones en el Auditorio Nacional, tomando en cuenta que rápidamente se convirtieron en sold out por el interés del público.

“Nos sentimos muy contentos, porque mucha gente nos ha seguido en todos las presentaciones de nuestra carrera, siempre logran agotar todas las entradas y nosotros estamos muy contentos por toda la gente que va con nosotros a todos los eventos”, explicó el compositor.

Los Ángeles Azules

La popular agrupación cuenta con un amplio repertorio que construyeron a lo largo de 40 años de trayectoria, es por ello que Jorge Mejía compartió las canciones que no pueden faltar en uno de sus conciertos.

“La cumbia del acordeón, La canción de entrega de amor, 17 años, Cómo te voy a olvidar, El listón de tu pelo. Las clásicas del grupo, y agregar las nuevas canciones que se han integrando al repertorio. Intentamos cantar la mayor parte de cumbias”, comentó Jorge.

Los Ángeles Azules

El escenario del Auditorio Nacional puede resultar imponente, es por ello que María Guadalupe Mejía compartió los sentimientos que experimentan previo a las presentaciones, en especial por el entusiasmo que genera en sus fanáticos.

“Es una responsabilidad muy grande, porque mucha gente que no ha tenido la oportunidad de vernos, va por primera vez y ahorita vamos a estar el 6 y el 7 vamos a hacer un streaming para toda la gente que no pudo comprar su boleto”, dijo la artista musical.

Los Ángeles Azules planean continuar expandiendo su propuesta, por lo cual revelaron que el 2024 estará repleto de música, además de colaboraciones que enmarcarán su versatilidad, sin dejar de lado su estilo y sonido característico.

Ve la entrevista completa:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos