Entretenimiento

Usuario desmiente con vídeos las declaraciones de Jenny García sobre Shakira

La bailarina aseguró que la cantante la trató muy mal a ella y al resto de bailarinas cuando se presentó en México

Jenny García acusó a Shakira de ser una mala jefa.

Hace semanas el nombre de Jenny García acaparó varios titulares porque aseguró que Shakira era una mala jefa. Ella fue una de las bailarinas que contrataron para las presentaciones que realizó en territorio mexicano.

Según lo que contó la bailarina, la artista colombiana se comportó de forma grosera con las bailarinas, aparte de que no se censuraba para compartir su opinión negativa sobre ellas.

Jenny García también dijo que Shakira la llegó a sacar a ella y a otra compañera de su camerino estando en ropa interior, porque la cantante necesitaba usar el baño y el de ella se había dañado.

También te puede interesar:

¿Su sueño se hará realidad? Shakira podría ser madre de una niña ¡Y sería de Piqué!

“Nos sacó en topless”, Acusan a Shakira de maltratar a bailarina mexicana

¿No facturó? Shakira desaparece del top global de Spotify

¿Todo lo que dijo Jenny García sobre Shakira fue mentira?

Muchas personas aseguraron que Jenny García solo estaba buscando fama a costa de Shakira, ya que este año la barranquillera no ha parado de ser noticia, así que era de esperarse que aparecieran personas así ahora.

Sin embargo, algunos se quedaron con la duda sobre si la colombiana llegó a tratar mal a sus bailarinas, pues nunca ha tenido fama de ser problemática o mala jefa, por lo que un usuario decidió compartir un vídeo donde desmiente cada una de las declaraciones de Jenny García.

Entre los primeros clips se muestra a la bailarina diciendo que Shakira las criticaba duramente, para después pasar a un vídeo de los preparativos del concierto, en el que se puede ver a la cantante dando indicaciones a las bailarinas y las elogió a todas.

@robgaitan1989

Desmintiendo a @Jenny García (Detractora de Shakira) Aquí verán fragmentos documentados de los ensayos de su gira fijacion oral en el año 2006 y el verdadero trato que @Shakira le daba a sus bailarinas.

♬ sonido original - Roberto Gaitán

También se pudo ver como la artista se llegó a tomar fotos con todas ellas, y cuando pasó la parte en la que Jenny García comentó que Shakira no las dejó practicar en el escenario cuando ella estaba haciendo las pruebas de sonido con la banda, mostró un clip de las bailarinas practicando mientras la banda tocaba.

Jenny García no ha declarado nada sobre el vídeo, pero varios usuarios han comentado que era evidente que la bailarina mentía y que solo buscaba tener cinco minutos de fama.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos