Hace poco un medio filtró que Isabel Madow estaba dejando mucho que desear en “Las estrellas bailan en Hoy” por su errada actitud, al parecer ha sido grosera con todos y ya nadie la soporta.
Así lo reveló el portal TVNotas, que supuestamente llegó a entrevistar a alguien de la producción del reality show de baile del programa “Hoy”, quien decidió permanecer en el anonimato para no meterse en problemas en su trabajo.
Pero de acuerdo a sus declaraciones, al principio, todo marchaba bien con Isabel Madow, no generaba problemas con nadie, y repentinamente empezó a creerse la reina de Televisa.
También te puede interesar:
Ella es Isabel Madow, la nueva Marilyn Monroe de OnlyFans
Isabel Madow revela la humillación que sufrió al subir 30 kilos después de dar a luz
Isabel Madow es grosera con todos en “Las estrellas bailan en Hoy”
La persona de producción afirmó que Isabel Madow era alguien sumamente prepotente, que nunca llegaba a medir sus palabras y trataba de forma grosera a todo el personal que trabaja en “Las estrellas bailan en Hoy”.
Además, resaltó que su permanencia en el programa no se debía a sus habilidades para el baile o popularidad, sino por su compañero Agustín, quien es amigo de Nicola Porcella.
Isabel Madow siempre parece tener algo por lo qué quejarse, a la vez que le exigía cosas al personal, e incluso llegó a tener un problema con el profesor de baile, quien la amenazó con no enseñarle más si no mejoraba su actitud.
“El maestro de baile se hartó de los malos tratos de Isabel y un día ella le respondió de una forma muy grosera, y pues el maestro estalló por sus desplantes. Le dijo que, si seguía con sus actitudes, ya no les iba a enseñar nada”, detalló alguien de la producción de “Las estrellas bailan en Hoy”.
A pesar de que Agustín nunca le ha replicado a Isabel Madow, la fuente afirmó que era sumamente evidente en sus expresiones faciales su completo desagrado cuando ella empezaba a quejarse.
De hecho, no sería el único que no la soportaba, pues los camarógrafos, maquillistas, peinadores, entre otros, están locos de que acabe el programa o termine su participación para no volverla a ver.