Entretenimiento

Ricky Martin piropea a Miguel Ángel Silvestre y así respondió el actor español, ¿Habrá romance entre ellos?

El cantante puertorriqueño le dejó un comentario al actor en una publicación donde aparece casi desnudo

Conoce al actor por el que Ricky Martin se ha deshecho en halagos.

Ricky Martin piropeó a Miguel Ángel Silvestre en una publicación que compartió el actor, donde posa sin ropa para la revista Esquire, y demuestra que tiene un cuerpo increíblemente tonificado.

El cantante es considerado uno de los hombres más guapos del mundo desde hace décadas, y con el pasar de los años sigue manteniendo ese título, y este año se separó su esposo, Jwan Yosef, después de haber estado juntos durante seis años.

Se había dicho que Ricky Martin habría dejado a su ex por un modelo argentino de OnlyFans mucho más joven, pero aparentemente tenía a otro prospecto y es alguien tan atractivo como él y sus anteriores parejas.

También te puede interesar:

Rebecca de Alba recordó cómo afrontó la pérdida de dos hijos con Ricky Martin

Miguel Ángel Silvestre de ‘Sin tetas no hay paraíso’, confesó haber aprendido de la pandemia

Ricky Martin le cantó al amor, desamor e incertidumbre en su paso por Guadalajara

Miguel Ángel Silvestre se siente halagado de que un hombre tan hermoso como Ricky Martin piense que es guapo

En concreto, Ricky Martin le escribió a Miguel Ángel Silvestre “Guapura” junto con emojis de flama o fueguito y manos alabando. Lo curioso es que esto lo comentó en marzo de este año, cuando todavía seguía casado con Jwan Yosef.

Sin embargo, la prensa ha retomado la noticia, porque considera que entre ambos puede haber un romance, con el único detalle de que el actor español es heterosexual, aunque sí llegó a interpretar a alguien gay en la serie “Sense8″, y el actor Poncho Herrera fue su pareja.

Pero la sexualidad de Miguel Ángel Silvestre no ha impedido que reciba con halago los cumplidos de Ricky Martin, e incluso no temió en devolverle el piropo y llamarlo un hombre hermoso.

“Con mucho orgullo, igual viniendo en este caso de Ricky Martin, que yo también le pongo que él sí que es una preciosidad. Lo escucho desde que yo soy muy pequeño y luego he tenido la suerte de conocerlo, es un hombre hermoso en todos los sentidos y me siento muy halagado”, fue lo que dijo el actor cuando fue cuestionado por el comentario del cantante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos