Entretenimiento

Fans de Taylor Swift llenan de comentarios el perfil de Kim Kardashian luego de las declaraciones de la cantante

La reconocida artista confesó que decidió aislarse del mundo, luego de que la socialité editara su conversación telefónica con Kanye West

Taylor Swift

Taylor Swift fue elegida como la persona del año este 2023 por la revista TIME, y durante su entrevista compartió varios detalles de su vida y carrera que pocos sabían, como la llamada que filtró y editó Kim Kardashian para hacerla quedar como mentirosa.

La cantautora contó que la socialité, para hacer quedar bien a su entonces esposo, Kanye West, decidió editar la conversación telefónica que ellos tuvieron, donde el rapero le pedía permiso para usar su nombre en una canción a la que la cantante accedió, pero se negó a que él dijera o insinuara que podrían tener sexo y que la llamara “perra”.

Entonces, Kim Kardashian editó la grabación que hizo de la llamada para hacer ver que Taylor Swift sí le había dado permiso a su esposo para nombrarla y después negarlo todo públicamente para hacerse la víctima.

También te puede interesar:

“Efecto Taylor Swift” impulsa crecimiento de la NFL

Hija de Kim Kardashian gana el título de “la más malcriada” por hablar a espaldas de ella

TIME elige a Taylor Swift como la persona del año

Los fans de Taylor Swift quieren que Kim Kardashian se disculpe públicamente

Taylor Swift le reveló a TIME que cayó en una profunda depresión porque todo el mundo la juzgaba y creyó que su carrera podría acabar, así que se compró un apartamento en otro país y vivió aislada durante muchos meses.

Eso fue cuando la cantante desapareció de los medios por completo, hasta que lanzó su álbum “Reputation” en respuesta. Sus fans sabían que lo había pasado mal en esa época, pero no tanto y así que decidieron desquitarse con Kim Kardashian.

Los comentarios que tiene ahora la socialité en su cuenta de Instagram y otras redes sociales están llenos de emoticones de serpiente, gifs de Taylor Swift, comentarios pidiendo que se disculpe y similares.

Kim Kardashian no ha respondido nada sobre los comentarios que ha recibido en redes, o de si tiene pensado emitir una disculpa pública. Por su parte, la cantautora ha permanecido callada desde entonces.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos