Entretenimiento

¿Quién es el misterioso joven con el que Pepillo Origel publicó una foto en su Instagram?

Pepillo comparte una captura en la que aparece compartiendo una tarde de tragos

Pepillo Origel

Juan José Origel aparece en sus redes sociales con una foto que desata una ola de rumores. El famoso periodista, mejor conocido como Pepillo Origel, sale compartiendo una tarde de tragos con un joven misterioso, que sus mismos seguidores calificaron como “guapo”.

Aunque el periodista siempre se ha mostrado muy seguro de sí mismo, fue recientemente cuando admitió que el aceptar su verdadera sexualidad no fue sencillo. Dijo que creció con la idea de que era un pecado mortal, así que durante mucho tiempo lo reprimió.

De hecho se atrevió a contar como fueron sus primeras experiencias, una vez que comenzó a descubrir su orientación sexual.

También te puede interesar: Juan José Origel habla abiertamente de su sexualidad por primera vez

¿Nuevo novio?

Pepillo Origel alborotó a sus seguidores con un par de posteos en su cuneta de Instagram. Uno, parece muy simple e inocente: aparece el periodista con otros dos hombres en lo que parece un almuerzo + charla casual con un par de amigos, según reseña El Heraldo.

En la imagen está Pepillo en el medio junto a Alan Velázquez a su derecha y Cale Salomón a su izquierda, un poco más despegado.

Antes de eso había publicado una foto sólo con Alan, en la que ambos sostienen una copa, mientras comparten una tarde de tragos.

Las redes sociales comenzaron a especular que este joven, según su perfil un cirujano dentista, y especialista en ortodoncia estética y ortopedia maxilofacial, podría ser la nueva conquista del presentador.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último