Entretenimiento

Se filtran las polémicas declaraciones que dijo el Temach en “Envinadas”

Mucho se ha comentado sobre la cancelación del influencer en este podcast y ahora salen a la luz parte de lo dijo

Las usuarias del canal de Daniela Luján, Mariana Botas y Jessica Segura están disgustadas porque "El Temach" fue llevado al programa.
"Envinadas" desatan la furia de las internautas por invitar a un "misógino" Las usuarias del canal de Daniela Luján, Mariana Botas y Jessica Segura están disgustadas porque "El Temach" fue llevado al programa. (Instagram @envinadas)

Hace poco el Temach se volvió tendencia luego de que se diera a conocer la cancelación de la entrevista que le habían hecho en el podcast “Envinadas” a petición de las seguidoras de este programa.

Una gran parte considera que el discurso del influencer no ha hecho más que incentivar el machismo entre los jóvenes, quienes son los que mayormente consumen su contenido, y que va muy en contra de los lineamientos que seguía el podcast.

Y para avivar mucho más la polémica, se ha filtrado parte de las declaraciones que llegó a emitir en Temach en “Envinadas” y que confirmaría que nunca debió ser invitado.

También te puede interesar:

Daniela Luján es sorprendida por la visita sorpresa de su crush de la infancia Imanol Landeta en Envinadas

Daniela Luján comparte detalles de su compromiso

¿Belinda y Daniela Luján son amigas?

El Temach dijo que el rechazo incentivaba el acoso

Alguien detrás de cámara de “Envinadas” grabó cuando el Temach hablaba sobre como el rechazo de algunas mujeres, provocaba un incremento en los acosos.

Esto se debe, según él, porque les envían señales contradictorias a los hombres para que lo hagan, pues con el supuesto objetivo de no parecer mujeres fáciles, se resisten a los avances de un sujeto.

“Es un mito que fomenta y refuerza el acoso porque entonces los hombres si ya establecimos que tienen dificultad para leer estas sutilezas y los hombres escuchan a las morras diciendo: ‘sí hazte la difícil, dile que no, aunque sí quieras’ entonces el vato dice: ‘pues yo acabo de ver a una creadora de contenido que dijo: ‘dile que no, aunque sí quieras’”, explicó el influencer.

Además, aseguró que esa idea era algo que muchas creadoras de contenido también compartían y cuando los hombres lo veían, se creían que debían de ser más insistentes con las chavas que les gustaban para que vieran su interés.

“Los hombres que insisten son los chidos y los que muestran interés son los chidos y entonces ahí va el vato y se te para afuera de tu casa a las 3 de la mañana con un oso y entonces tú dices: ‘no mam*s’ y le hablas a la policía”, dijo el Temach.

Algunas usuarias han expresado su alegría de que el podcast nunca se hiciera público, porque confirmó que solo hablaría desde una perspectiva machista sin notar lo equivocado que estaba con su discurso.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último