Entretenimiento

Daniela Luján es sorprendida por la visita sorpresa de su crush de la infancia Imanol Landeta en Envinadas

Hace un año la protagonista de “Luz Clarita” confesó que el exactor era su amor platónico desde que tenía 5 años de edad.

Daniela Luján se sorprendió enormemente cuando sus compañeras en el programa “Envinadas” le dieron un peculiar regalo: ¡La visita de Imanol Landeta!

La actriz conduce este talk show, transmitido por YouTube, junto a Mariana Botas y Jessica Segura, y como hace un año, la también cantante confesó en el programa “Pinky Promise” que el ‘amor de su vida’ era Imanol Landeta, ya que había estado enamorada de él desde que tenía 5 años de edad, pues le pidieron que la fuera a ver.

“Imanol Landeta es el amor de mi vida, es mi amor platónico. Yo lo he dicho mil veces en ‘Envinadas’ y en todos lados. Es el amor de mi vida desde los 5 años”, expresó Daniela Luján en ese entonces.

También te puede interesar:

Daniela Luján confiesa entre lagrimas que sufre de depresión funcional

Así es la vida en el campo de Imanol Landeta tras 11 años alejado de las telenovelas

Daniela Luján está lista para la independencia de ‘Gaby’

Daniela Luján soltó palabrotas y tembló de la emoción por reencontrarse con Imanol Landeta

Las compañeras de Daniela Luján le dijeron que le tenían preparado un regalo, así que cuando le pidieron abrir una enorme caja que estaba junto al sillón donde se sientan a dar el programa, dijo lo siguiente.

“Quiero que eso sea un ramo buchón o algo así. Un auto”, comentó la actriz antes de abrir el regalo, pero cuando Imanol Landeta salió de ahí, exclamó: “No mames, no. Estuviste ahí todo el tiempo”.

Luego de darse un abrazo, Daniela Luján le prometió a Imanol Landeta que intentaría controlarse y no actuar como una fanática enloquecida: “Voy a intentar ser una adulta en este programa, pero como eres una estrella estás acostumbrado a las grupis y a las fans locas como yo”.

Pero entonces, Imanol Landeta decidió cantarle el tema “Como canica”: “No puedo creerlo, estoy temblando. Estoy muy nerviosa, pero voy a tratar de ser una adulta en este programa. Mamá, estoy brindando con Imanol”, comentó Daniela Luján.

Después los artistas compartieron que ellos se conocían desde que tenían 5 años de edad y coincidieron en el programa “Plaza Sésamo”, además, tomaron clases de canto con la misma maestra quien le sugirió hicieran un tema juntos.

No obstante, Daniela Luján explicó que eso nunca se llegó a dar porque se ponía sumamente nerviosa cuando estaba frente a él, y le costaba hablarle, así que no sería posible que cantara con él.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos