Entretenimiento

Britney Spears felicita a su hermana por participar en reality de baile, ¿ya la perdonó?

Jamie Lynn Spears no duró mucho en la competencia, pero su hermana la felicitó por lo que hizo

Todo salió a la luz luego del juicio de la cantante en el año 2021

Britney Spears ha dicho en repetidas ocasiones que su familia arruinó su vida, por lo que, cuando terminó la tutela en la que la tenían, finalmente pudo alejarse de ellos, también de su hermana, Jamie Lynn Spears.

La cantante se ha expresado negativamente de todos sus familiares, al igual que de su hermana menor, no obstante, parece ser que la relación entre ellas ha mejorado un poco, al punto de felicitarla por su participación en “Dancing with the stars”.

Hecho que confundió mucho a los fans de Britney Spears, porque no es la primera vez que dice algo bueno de Jamie Lynn Spears, para poco después arremeter contra ella.

También te puede interesar:

Le amputaron una pierna a Jamie, el papá de Britney Spears

Las imágenes que confirman la reconciliación entre Britney Spears y su mamá

Britney Spears graba video sin ropa para saludar a sus fans

¿Britney y Jamie Lynn Spears se reconciliaron?

Poco se sabe sobre la relación que mantiene Britney Spears con sus familiares actualmente, hace un tiempo se había rumoreado que hubo un intento para reconciliarse con su madre, pero no llegó a funcionar.

También se dijo que la ‘Princesa del Pop’ estaría siendo muy cercana a su hermano, quien se habría convertido en un mediador entre ella y el resto de la familia.

Hace días se dio a conocer la noticia que el padre de la cantante había sido hospitalizado y le habían amputado una pierna, por lo que probablemente esta situación, hizo que volviera a tener contacto con ellos.

“Estoy muy orgullosa de mi hermana, lo hizo tan bien en ‘Dancing with the Stars’”, fue lo que escribió Britney Spears sobre su hermana, Jamie Lynn Spears recientemente. Pero después eliminó la publicación.

Los fans de la cantante se han visto sumamente preocupados a raíz de esa publicación, pues esperaban que se mantuviera alejada de su familia un tiempo, hasta que pudiera sanar y mantenerse estable, aunque parece ser que ha decidido darle otra oportunidad, al menos a su hermanita.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos