Entretenimiento

El mundo del reggaeton enloquece con la reconciliación entre Don Omar y Daddy Yankee tras siete años de enemistad

La disputa entre los que son los máximos representantes del movimiento del reggaeton comenzó en 2016, tras la fallida gira ‘The Kingdom”

Don Omar y Daddy Yankee son "rivales" dentro del género urbano.
Don Omar y Daddy Yankee son "rivales" dentro del género urbano.

Siete años de enemistad parecen haber llegado a su fin. Don Omar y Daddy Yankee se dieron la mano, en una reconciliación que hizo enloquecer al mundo del reggaeton.

A través de sus cuentas de Instagram, cada uno de los cantantes hizo un posteo con la foto del otro y un mensaje que explica el acercamiento entre ambos intérpretes.

“Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también”, dijo Don Omar en su publicación de Instagram.

También te puede interesar: Arcángel aclaró que no es amigo de Anuel AA y así reaccionan usuarios de redes sociales

“William, gracias por darnos a ambos la oportunidad de hablarnos de todo corazón . Don Omar, también ha hecho grandes cosas por este género y dentro de la rivalidad como bien dices que nos dividía, hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás, y somos un ejemplo de que podremos tener diferencias pero siempre existirá espacio para el perdón”, le respondió Daddy Yankee.

El gesto de ambos reggaetoneros, tal vez los más grandes de la industria de este género musical, provocó una reacción multitudinaria que se hizo sentir en las redes sociales.

“Leyendas! Paz. Hoy son más grandes aún”, “Muero de amor con este post. Caballos, ustedes dos, Wisin, Yandel y Jowell y Randy son suficientes en el género”, “Wow. Grande mi artista, cuanto hay que aprender de usted, respeto y cariño siempre”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes.

¿Por qué se pelearon?

La pelea entre Daddy Yankee y Don Omar inició en 2016, tras el inicio de una gira llamada “The Kingdom” en la que ambos compartían escenario e iban a dejar que el público eligiera al mejor de los dos.

“Dos reyes y un trono”, era la frase con la que promocionaban los conciertos. El primer round lo ganó Daddy Yankee. Un medio de comunicación tituló que el intérprete de “Gasolina” había noqueado al cantante de “Pobre Diabla”.

Don Omar abandonó la gira provocando una pérdida millonaria para todos los involucrados en la iniciativa. El cantante argumentó que su rival había comprado la portada del diario, mientras que Daddy Yankee lo negó y lo señaló de irresponsable, ya que según cuenta, a él le interesaba más el show para los fans y no ganar el trono en disputa.

Desde entonces ambos sostuvieron un ida y vuelta permanente, hasta que la noche de este martes 12 de diciembre se reconciliaron.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último