Entretenimiento

Internautas critican el aspecto físico de Matías Novoa en su boda con Michelle Renaud

Antes de que comenzaran una relación, el actor era catalogado como un ‘galán’

Matías Novoa
Matías Novoa

¿Envejeció?, es la pregunta que los internautas se hacen al ver a Matías Novoa en su boda. Recientemente los tortolitos levantaron sospechas por las redes sociales de que estaban viviendo un momento especial en sus vidas, hasta que finalmente hicieron públicas las fotografías donde se ven en una recepción muy íntima, disfrutando de su unión. Lo cierto es que la apariencia del galán de telenovelas, llamó la atención de sus seguidoras.

Te puede interesar: El atrevido look que Altair Jarabo llevó a boda de Michelle Renaud y dicen que fue “inapropiado”

La boda en esta ocasión sí fue real, ya que ambos ya habían pasado por escenas donde llegaban al altar. Según algunos anuncios en portales de espectáculos, la pareja decide dar el paso porque están en la dulce espera. Sin embargo, nada está confirmado.

Algunos de los internautas no dejaron pasar la ocasión para decir:

“Tiene mala mano la señora, no debe ser fácil estarle cumpliendo todos sus caprichos, encima hacerse cargo del hijo de la señora”.

“No es hate pero que guapo era @matlechat se veía súper bien y desde que esta con Michelle envejeció como mil años y se ve muy descuidado”, son algunos de los comentarios de los internautas quienes también alegan que cuando Renaud estuvo saliendo con Danilo Carrera, tampoco tuvo muy buena mano con el actor que se diga.

La pareja pasó de contar su historia de amor en las telenovelas, a la vida real. Juntos protagonizaron ‘La Herencia’ y con el pasar del tiempo se fueron enamorando. Ambos fueron muy discretos con la decisión de iniciar un romance y fue después de tres meses que ya no pudieron ocultarlo más.

Michelle Renaud y Matías Novoa comparten momentos importantes en sus respectivas cuentas de Instagram y siguen demostrando que tienen una relación bastante fuerte que los convierte en una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último