Entretenimiento

Spider-Man 4 ya estaría en fase de preproducción: ejecutivos eligen a los dos héroes que acompañarán a Tom Holland

Marvel Studios y Sony Pictures ya se pusieron de acuerdo con el par de personajes que saldrán con Spider-Man

Spider-Man: No Way Home (Sony Pictures)

Los recientes reportes de Hollywood indican que Spider-Man 4 ya se encuentra en una fase de preproducción. A pesar de los dichos de Tom Holland, que se ha mostrado un poco en contra de seguir interpretando el papel de Peter Parker, el actor estará para una nueva entrega y para los futuros proyectos de Marvel Studios y Sony Pictures.

Recordemos que el uso de Spider-Man es exclusivo de Sony Pictures. Cada película que salga del personaje, las ganancias de taquilla son para el estudio japonés, que tiene los derechos del personaje desde hace más de 20 años.

Ahora lo cede a Marvel Studios para que pueda formar parte de su universo cinematográfico, con la condición de que algunos personajes del MCU salgan en sus películas. Es por eso que hemos visto al Iron Man e robert Downey Jr., Happy Hogan (Jon Favreau) Nick Fury (Samuel L Jackson), Maria Hill (Cobie Smulders) y más recientemente al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch.

También te puede interesar: Marvel Studios emociona a sus fans con un nuevo adelanto de la segunda temporada de ‘What If...?’

Spider-Man: Homecoming

Cultura Ocio reseña que se han filtrado el par de personajes que saldrán en Spider-Man 4, junto al Hombre Araña de Tom Holland. Se trata de Ant-Man de Paul Rudd y el Daredevil de Charlie Cox.

Sobre Spider-Man4 no hay ni siquiera guion. Así que de fecha todavía no hay información. A partir de lo que se negocie en los próximos meses comenzaremos a saber detalles del rodaje y posición en la que aparecerá el personaje.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último