Entretenimiento

Alex Lora, vocalista de El Tri, se cae luego de patear un balón en pleno concierto

Muchos de sus fans se preocuparon, ya que, a su edad, este tipo de accidentes suelen ser graves

.

Alex Lora sufrió un terrible percance mientras se encontraba ofreciendo un concierto, pues durante una dinámica con el público, acabó en el suelo por haber perdido el equilibrio.

El momento del incidente fue captado por uno de los asistentes y se puede apreciar que, luego de que el vocalista de El Tri pateara un balón al público, se cae de espaldas.

El vídeo donde se muestra la caída que sufrió Alex Lora no tardó en hacerse viral y encendió las alarmas de prácticamente todos sus fanáticos, debido a lo peligroso que resultan estos accidentes por pequeños que parezcan en las personas de la tercera edad, aunque sea muy activas.

También te puede interesar:

Alex Lora aclara que controversia por “El Tri” fue con Televisa y no con la FMF

Aleks Syntek negó que lo hayan abucheado en el concierto de El Tri

Alex Lora adapta canción “Chavo de Onda” para promocionar servicio de internet

¿Cómo se cayó Alex Lora en el escenario?

A pesar de los años, Alex Lora sigue presentándose e interactuando con el público, por lo que, siguiendo una de las dinámicas que suele hacer en sus conciertos, empezó a lanzar balones autografiados.

No obstante, el vocalista de El Tri no pudo mantener el equilibrio cuando pateó un balón al público y cayó de espaldas, e inmediatamente fue auxiliado por el personal técnico presente en el concierto, sus compañeros y pareja también corrieron a auxiliarlo.

Lo más sorprendente de todo es que Alex Lora se levantó como si nada y continuó repartiendo balones autografiados al público, y después siguió con su presentación sin quejarse de nada.

De Nalgas pa tras…

Publicada por EL TRI Oficial en Miércoles, 20 de diciembre de 2023

De hecho, el cantante actuó como de costumbre y no se notó que algo le estuviera doliendo. Pero muchos de sus fans han expresado preocupación por él, y espera que acuda al médico pronto, pues tener esas caídas a los 71 años, resultan graves y pueden generarle consecuencias que salen después.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos