Entretenimiento

Aleks Syntek negó que lo hayan abucheado en el concierto de El Tri

El cantante fue uno de los invitados en el concierto que celebraba el 55 aniversario de la legendaria banda.

Aleks Syntek
Aleks Syntek, durante su presentación en el Festival Cassette en Bogotá Foto: Juan Pablo Pino - Publimetro (Juan Pablo Pino)

El primero de octubre, El Tri celebró un concierto en la Arena de la Ciudad de México para celebrar los 55 años de la banda, y tuvieron varios invitados especiales, entre ellos, Aleks Syntek.

El cantante, quien últimamente ha estado envuelto en varios escándalos, entre ellos, el criticar los nuevos estilos musicales, cantó junto al vocalista del grupo, Alex Lora, el tema “Unos quieren subir”, que lanzaron hace unos meses.

La presencia de Aleks Syntek en el concierto de El Tri, fue criticada por algunas personas que estuvieron presentes en este evento, pues luego compartieron que había recibido algunos abucheos.

También te puede interesar:

Justin Quiles: ‘digámosle a Aleks Syntek que el reguetón no es una moda’

Álex Lora opinó sobre los cantantes que ingieren alcohol en el escenario

Aleks Syntek recibe doctorado Honoris Causa por su aportación a la música

Aleks Syntek aseguró que los fans de El Tri expresan su apoyo con insultos

No tardó mucho en circular en las redes sociales la noticia de que Aleks Syntek había sido abucheado en el concierto que realizó El Tri para celebrar su aniversario 55, así que el cantante quiso aclarar ese punto.

@alondra.tv.espect

🅵🅸🅽🅰🅻 🅸🅽🅴🆂🅿🅴🆁🅰🅳🅾 😱😲😱😱 ALEX SYNTEK VIVE INCÓMODO MOMENTO en el festejo del 55 aniversario de ALEX LORA en la ARENA CIUDAD DE MÉXICO Syntek fué uno de los invitados sorpresa, pero la sorpresa se la llevó el ya que el exigente público rockero no estuvo de acuerdo en su participación, lo abuchearon, le mentemaron la mamá le decían : ¡¡FUERA! ! ¡FUERA!! A lo que ambos ALEX trataron de controlar la situación. Al evento también acudió de invitado Moderatto, Edén Muñoz, la sonora Santanera y más rockeros, Alex Lora también cantó con mariachi #alexlora #alexloraeltri #alexloraeltridemexico #chelalora #chelaloraa #celialora #celialora2021 #tristecanciondeamor #ado #ado #laspiedrasrodantes #laspiedrasrodandoseencuentran #arenacdmx #arenaciudaddemexico #todoloquehagoestamal #quevivaelrock🤟🏻 #quevivaelrockandroll #raza #momentoincomodo #abuchean #abucheanaalexsyntek #alex #legritanfuera #noloquieren #fans #fanslove #rockeros #rockerosforever #rockerosentiktok #rockpesado🤟 #rockpesado #slam #slamdunk @ELTRI OFICIAL @AleksSyntek @Alex Syntek @Alexsyntek @Edén Muñoz @Chela_Lora_Oficial @celia lora @Celia Lora @Celia Lora @celialoraofficially @celialora976 @AlexLora_ @EL TRI

♬ sonido original - ALONDRA TV ESPECTÁCULOS

En un post desde su cuenta de Instagram, el cantante agradeció la invitación a ese concierto: “Gracias @alexlora_lora y @eltri_oficial por invitarme a cantar con ustedes el domingo pasado, y que ‘Chin chin’ los que dice que el rock está muerto”.

En esa misma publicación, agregó: “Los que inventan que me abuchearon, me fue de poca y el público del Tri te grita ‘culero’ de cariño y te mentan la madre por amor, desde hace 55 años, documéntense bien”.

De esta manera, Aleks Syntek aclara el malentendido que se suscitó, pues, aparentemente, los fans de El Tri tienen la costumbre de insultar para expresar su apoyo y cariño.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último