Entretenimiento

Mamá de Eiza González revela por qué su hija desapareció de Instagram

Los fans de la actriz mexicana estaban preocupados por la repentina desaparición de Internet

Eiza González y Glenda Reyna

La repentina desaparición de Eiza González, de las redes sociales, causó revuelo entre los fans de la actriz y los internautas. Lo extraño del caso fue que realizó un posteo en su cuenta de Instagram y después desactivó su perfil en la app de Meta.

En dicho posteo admite que durante el 2023 estuvo “destrozada” por diferentes situaciones vividas en el año.

El mensaje es emotivo y esperanzador; como una especie de conversación auto motivacional para festejar que logró pasar cualquiera de los tragos amargos que se le presentaron. Pero lo extraño y curioso del caso es que cuando vamos hacia su perfil aparece desactivado.

La actriz mexicana desapareció de Instagram de un momento a otro y sus fans se preguntan si se trata de un descanso de las redes sociales o si hay alguna otra situación que la esté perturbando.

También te puede interesar: Eiza González desaparece de Instagram tras admitir que estuvo “destrozada” en el 2023

Eiza González

“Este año ha sido probablemente el año más crucial de mi vida. He sido la más feliz y la más triste. La mejor versión de mí y al mismo tiempo la peor. Viajé por todo el mundo haciendo lo que amo sin haber estado nunca en casa y extrañando la estabilidad”, inicia la mexicana en su posteo, según reseña la revista Quien.

Pero después de esto, en un abrir y cerrar de ojos, su Instagram desapareció de Internet.

Su mamá lo explica

Glenda Reyna, madre de Eiza, mánager y representante de artistas, realiza una publicación en su cuenta de Instagram para llevar calma a los seguidores de la mexicana de 33 años.

“Hola chicos y chicas. Mi princesdoll @eizagonzalez se ha tomado un descanso decembrino, para así reiniciar el 2024 descansada y feliz. Para cualquier cosa importante de ella contactarse por favor conmigo por este medio. Les deseamos felices fiestas, muchas bendiciones y todo nuestro agradecimiento y bendito 2024″, expresó con una foto de la actriz.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos