Las Navidades de Maribel Guardia fueron diferentes en el 2023. La cantante, actriz y conductora de TV atravesó sus primeras festividades sin la presencia física de Julián Figueroa. El hijo de la costarricense murió el pasado mes de abril, tras un repentino y fulminante paro cardiaco.
Y aunque seguramente atravesó momentos de desazón, tristeza y mucho duelo, Maribel sacó fuerzas desde lo más profundo de su corazón para postear un esperanzador y al mismo tiempo desgarrador mensaje de Instagram.
Con el motivo de la Navidad, Maribel Guardia le habló a todos sus seguidores sobre las cosas que para ella tienen mayor valor. Cada palabra que escribió a todos nos recuerda a Julián Figueroa, ya que la misma costarricense puso a su hijo en el posteo que enterneció a las redes sociales.
También te puede interesar: Maribel Guardia revela cómo pasará su primera Navidad sin Julián Figueroa
“Feliz Navidad”, es lo primero que dice Maribel a sus seguidores.
“Cuando le pidas algo a diciembre, pídele que te traiga regalos que no se vendan en las tiendas: un “me gustas mucho”, un “gracias por existir”, un “estoy aquí para ti, siempre”. Cuando le pidas algo a diciembre, pídele que te traiga abrazos apretados, carcajadas fuertes, regazo de quienes más quieres, manos tomadas todo el año, hombros que te sostengan en corazones donde vivir sin fecha de caducidad”, escribe la hermosa conductora de 64 años.
“Cuando le pidas algo a diciembre, pídele que te traiga ojos que brillen por ti y para ti, palabras que te protejan y cuiden como el sol en los días fríos, las pequeñeces que valen todo en la vida, lo esencial que ocupa, sin pesar, el lado izquierdo del pecho y la levadura de la alegría que hace que la vida valga la pena. Cuando le pidas algo a diciembre, pídele que te enseñe a vivir con el corazón abierto y creer -así como así- que hay una luz al final del túnel para cada oscuridad que tengas que enfrentar. Para qué pedir algo si lo tenemos todo...”, añade Maribel Guardia en su publicación.