Entretenimiento

¿Qué regalo le dio Wendy Guevara a su amiga Kimberly Irene por su boda?

‘Las Perdidas’ pudieron reunirse como en los viejos tiempos

Especial

Hace unos días, una de las amigas más cercanas de Wendy Guevara, Kimberly Irene, conocida como ‘La más querida’, y su novio, Oscar Barajas, caminaron de la mano hacia el altar. La ocasión fue ideal para realizar una celebración, por tal motivo, Guevara decidió darle a su amiga un regalo especial con un par de ceros a la derecha, admitieron los recién casados a la revista TV Notas. ¿De cuánto fue el detalle de la ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’?

El regalo de Wendy

A través de Instagram, los invitados compartieron videos del enlace y la fiesta, a donde se dieron cita amigos muy cercanos de Kimberly y celebridades de las redes sociales. La feliz novia dijo sobre el tema del regalo que recibió:

Wendy no me dio 100 mil pesos. Sí me dio un regalito para mi luna de miel. Me dijo: ‘Eres como mi hermana. Te quiero mucho y te voy a apoyar’. Todavía no estamos seguros a qué lugar iremos de luna de miel. Tenemos dos destinos y solo falta elegir cuál es el bueno. Tailandia o Japón”, agregó.

¿Cómo estuvo la boda de Kimberly?

Los planes de Kimberly no fueron los mismos que se efectuaron en la boda. La mala organización tenía molesta a la influencer:

“Hubo quien se quejó por la mala organización de la gente con la que contraté mi boda. Pero los que asistieron se pudieron percatar de que yo estaba como loca viendo los detalles”.

Entre otras palabras ‘La más preciosa’ expresó: “Estoy muy contenta, porque recibimos la bendición de Dios, ya no se puede hacer nada más (ríe). Me dio mucho sentimiento, porque es una nueva etapa y un nuevo comienzo de vida para ambos”, dijo.

A pesar de todos los detalles ‘Las Perdidas’ se la pasaron genial y pudieron compartir juntas como antes.

Te puede interesar: Silvia Pinal sale de terapia intensiva y podría estar en casa para Año Nuevo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos