Entretenimiento

Esposa de Eduin Caz confirma que volvieron y comparte las fotos de su viaje a Nueva York

La pareja anunció su separación a mediados del año pasado, poco después el cantante del Grupo Firme se retiró de la música

¿Por qué no se parece a él? Con una imagen Eduin Caz aplaca los rumores de paternidad de su tercer hijo
¿Por qué no se parece a él? Con una imagen Eduin Caz aplaca los rumores de paternidad de su tercer hijo Eduin Caz y Daisy Anahy están separados (Instagram: @eduincaz / @anahydpg)

Todo parece indicar que Eduin Caz y Daisy Anahy decidieron darle una nueva oportunidad a su relación, porque hace poco compartieron imágenes de sus vacaciones en Nueva York.

La pareja decidió recibir el Año Nuevo en la Gran Manzana junto a sus hijos, y según las imágenes que compartieron recientemente en Instagram, probablemente ya se reconciliaron.

Sobre todo, porque en un clic aparecen juntos disfrutando de una rebanada de pizza, sentados uno junto al otro, y para muchos es una confirmación de que Eduin Caz y Daisy Anahy regresaron.

También te puede interesar:

Eduin Caz enfurece con la prensa porque le preguntaron qué le iba a traer Santa Claus

Wendy Guevara revela que también se mensajea con Eduin Caz, ¿también tuvieron un romance?

Eduin Caz niega romance con chica trans y vuelve a salir junto a su ex públicamente

Eduin Caz se retiró del Grupo Firme y la música para recuperar a su esposa

Debido a esta reconciliación, se ha empezado a especular que Eduin Caz tomó la decisión de retirarse del Grupo Firme y de la música para poder recuperar a su esposa Daisy Anahy, y dedicarle más tiempo a su familia.

Aunque el cantante alegó que se retiraba de la música por su salud mental, justo cuando empezó a salir nuevamente junto a su esposa e hijos, regresó nuevamente con su grupo.

Por lo que lo más probable era que Eduin Caz le quería demostrar a su esposa lo mucho que le importaba su familia, haciendo a un lado su carrera musical por ellos.

También podría ser para calmar los rumores de excesos que ha protagonizado el vocalista del Grupo Firme en sus presentaciones, pero ahora toca esperar si volverá a caer en lo mismo o se mantendrá alejado de los escándalos.

En Navidad, tanto Daisy Anahy como Eduin Caz compartieron las fotografías que se tomaron juntos como su familia, e igualmente en el bautizo de su hija, por ende, se podría decir que su regreso está más que confirmado.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último