Entretenimiento

Frida Sofía habría aceptado participar en LCDLF4 debido a una demanda

Probablemente la hija de Alejandra Guzmán se reencuentre con su ex, Christian Estrada

Frida Sofía carreras
Frida Sofía La hija de la famosa cantante recibió burlas y críticas por estas declaraciones (@ifridag/Instagram)

Según recientes filtraciones, Frida Sofía se ha visto obligada a participar en “La Casa de los Famosos 4″, ya que necesita dinero para poder hacer frente a una demanda millonaria.

Al parecer, Univisión habría demandado a la hija de Alejandra Guzmán por incumplimiento de contrato al dejar repentinamente el reality de baile “Mira quién baila”.

Se especuló que a Frida Sofía le molestó que la producción quisiera usar su conflicto con su madre para generar rating y sin consultárselo, pero también se dijo que llegaba borracha a los ensayos y tenía una actitud terrible, por lo que la producción del programa no tuvo otra alternativa que expulsarla.

También te puede interesar:

Enrique Guzmán niega a su nieta Frida Sofia

Christian Estrada asegura que le pasa una buena cantidad de dinero a su hijo y Ferka le responde

Frida Sofía deja ‘Mira Quién Baila’ porque le preguntaron por su mamá, Alejandra Guzmán

Frida Sofía se reencontrará con Christian Estrada en “La Casa de los Famosos 4″

A pesar de que no se han confirmado la participación de Frida Sofía y Christian Estrada en “La Casa de los Famosos 4″ de la cadena Telemundo, varios medios aseguran que ambos sí participarán en este reality show.

El modelo habría aceptado desde hace mucho, mientras que la influencer se habría sentido en la necesidad de participar debido a la demanda de Univisión, y como las cosas no terminaron muy bien entre ellos, el drama estaría asegurado en esta nueva temporada.

Recordemos que Frida Sofía acusó a Christian Estrada de haberse acostado con su mamá, Alejandra Guzmán, además de haberla dejado sola cuando perdió al bebé que estaban esperando.

El modelo negó todas esas acusaciones y su exsuegra lo apoyó públicamente, lo que ocasionó que la influencer se empezara a distanciar de su progenitora y finalmente revelara que había sido abusada por su abuelo, Enrique Guzmán y que su madre lo sabía.

“La Casa de los Famosos 4″ tiene previsto estrenarse el próximo 23 de enero, y Telemundo hasta ahora solo ha confirmado a seis participantes, pero se espera que vayan revelando más nombres en los próximos días.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último