Mayela Laguna reveló recientemente que, a mediados de enero, su expareja Luis Enrique Guzmán deberá realizar una prueba de ADN para determinar de manera legal si es o no el padre de su hijo.
De acuerdo a lo que contó en su entrevista para el programa “De primera mano”, un juez determinó que dicha prueba se llevaría a cabo en el INCIFO de la Ciudad de México.
“El juez dictaminó la prueba en noviembre, el próximo lunes nos determinan un perito a cada quien, y se hace la prueba”, compartió Mayela Laguna y agregó que en caso de que Luis Enrique Guzmán se niegue a hacerse la prueba, se tomará como una aceptación de la paternidad.
También te puede interesar:
Mayela Laguna sigue en conflicto con la familia Guzmán
Luis Enrique Guzmán emite nuevo comunicado ante las recientes acusaciones de Mayela Laguna
Mayela Laguna responde al reciente comunicado de Luis Enrique Guzmán
Luis Enrique Guzmán deberá hacerse una prueba de ADN bajo una estricta custodia de las autoridades
Después de que Luis Enrique Guzmán anunciara que le había hecho una prueba de ADN a su hijo en el extranjero para comprobar que no era su hijo, Mayela Laguna le respondió que ese documento era falso.
Así que en el juicio que mantienen, solicitó que se realizara otra prueba, pero bajo la custodia de las autoridades del país, para comprobar si es o no el padre de su hijo.
Los resultados de la prueba de ADN se entregarán entre 10 o 12 días, detalló Mayela Laguna: “Yo no me tengo que realizar la prueba, es nada más a ellos dos, pero sí tengo que estar presente con mi abogado, los peritos y un juez, y esta prueba se va a ir custodiada bajo otros peritos y se la entregan a partir de 10 a 12 días, y después de eso viene la audiencia donde los peritos entregan su resultado”.
La expareja de Luis Enrique Guzmán espera que después de darse a conocer los resultados, este se disculpe públicamente. Además, dijo que hizo todo esto porque quiere que quede de precedente para su hijo en el futuro, que ella luchó por exponer la verdad de esta situación.