Entretenimiento

Michael Jackson aparece en los documentos de Jeffrey Epstein, pero no como cliente de su isla

Finalmente se publicaron los documentos del caso Epstein, y resultaron ser favorables para el Rey del Pop

Michael Jackson
Michael Jackson Captura de pantalla (Dave Hogan/Getty Images)

Michael Jackson tuvo que lidiar con constantes acusaciones de abuso infantil que mancharon su carrera, e incluso después de muerto se ha especulado mucho al respecto, pero tras la publicación de los documentos del caso de Jeffrey Epstein, se podría decir que su nombre ha salido limpio de todo el escándalo.

Recordemos que este magnate tenía una isla donde ponía a menores de edad a prestar servicios sexuales a diferentes personalidades del mundo entero, bien sea, cantantes, actores, políticos, empresarios, etc.

Durante el juicio de Jeffrey Epstein, se llegó a filtrar una lista de famosos que estuvieron relacionados con él, y Michael Jackson figuraba en ella, por lo que se supuso que las acusaciones de abuso infantil en su contra eran ciertas.

También te puede interesar:

La familia de Michael Jackson, incluidos sus dos hijos, se reúnen para celebrar el cumpleaños del cantante

Lista de famosos relacionados con Jeffrey Epstein incluye a Bill Clinton y Oprah Winfrey

Inteligencia artificial muestra como se vería Michael Jackson a sus 64 años

Documentos de Jeffrey Epstein probarían la inocencia de Michael Jackson

Sin embargo, al liberarse los documentos, que contiene más de 800 páginas, en el que se recopila los testimonios y pruebas que se presentaron en el caso contra Jeffrey Epstein, se pudo comprobar que Michael Jackson acudió a él por ayuda financiera.

El magnate era un asesor financiero, así que toda persona famosa e importante que necesitara dinero, podría recurrir a él, y durante el juicio que el Rey del Pop mantenía contra la disquera Sony Music, se vio en muchos problemas económicos para poder seguir costeando su batalla legal.

Por lo que los asesores de Michael Jackson le recomendaron que acudiera a Jeffrey Epstein por un préstamo. Y el cantante tuvo que ir a encontrarse con él en su mansión de Palm Beach.

El astro musical nunca visitó la isla, y rechazó los servicios de “masajes” que le ofreció el propio Epstein. Por lo que, queda libre de culpa, aunque sorpresivamente no se puede decir lo mismo de Stephen Hawking, quien tuvo una orgía en la famosa isla.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último