Entretenimiento

Paris Hilton recibe críticas por ‘fingir’ que dio a luz a su primer hijo

La socialité compartió el proceso completo en su reality ‘Paris in Love’

Paris Hilton recibe críticas por ‘fingir’ que dio a luz a su primer hijo
Paris Hilton recibe críticas por ‘fingir’ que dio a luz a su primer hijo (Redes Sociales)

Paris Hilton ha tenido que atravesar por diversas polémicas a lo largo de su vida como parte de su involucramiento en la escena pública, no obstante, tras emprender su etapa como madre volvieron a surgir un sinfín de críticas, especialmente por el último video que publicó en sus redes sociales.

También te puede interesar: Paris Hilton anuncia la llegada de su segundo hijo

La famosa empresaria estadounidense suele compartir gran parte de su vida en redes sociales, es por ello que ha decidido publicar algunos de los momentos que pasa con su familia, tomando en cuenta la llegada de los nuevos integrantes a su familia, Phoenix y London.

Paris Hilton recibe críticas por ‘fingir’ que dio a luz

La artista de 42 años volvió a llamar la atención de sus seguidores al compartir a través de su cuenta oficial de Instagram un video en el cual se mostró desde la cama de un hospital, precisamente después del nacimiento de su primogénito.

“Mi vida finalmente está completa. Mi viaje hacia la maternidad está ahora en la nueva temporada de Paris in Love”, escribió

Como era de esperarse surgieron un sinfín de comentarios negativos, ya que diversos usuarios señalaron que estaba fingiendo el proceso de una mujer después de dar a luz, tomando en cuenta que concibió a su bebé a través de la gestación subrogada.

Por otro lado, algunos fanáticos salieron a defender a Paris Hilton, señalando que es indispensable que el bebé comience a familiarizarse con el olor de sus padres, además de resaltar la alegría en su rostro por cumplir su sueño de convertirse en madre.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último