Entretenimiento

Kimberly Irene se pelea otra vez con su esposo y se reconcilian al siguiente día

La influencer tuvo otra pelea con su esposo y le expresó a sus seguidores que estaba arrepentida de haberse casado

Kimberly Irene y Óscar Barajas / Foto: Instagram @kimberly_lamaspreciosa

Kimberly La Más Preciosa protagonizó otra pelea con su esposo durante una transmisión en vivo, pero en esta ocasión la situación escaló tanto que la administración del hotel donde se encontraba la pareja tuvo que intervenir.

Al parecer, Óscar Barajas llegó altamente intoxicado, lo que provocó la molestia de la influencer y le pidió que se fuera de la habitación, a partir de ahí la pareja empezó a gritarse y a sacarse cosas del pasado.

Kimberly Irene se encontraba realizando una transmisión en vivo en ese momento y les dijo a sus espectadores que su esposo estaba drogado. Mientras discutían, la influencer le dijo a su pareja que habían terminado.

También te puede interesar:

¿Qué regalo le dio Wendy Guevara a su amiga Kimberly Irene por su boda?

Kimberly ‘La más preciosa’ se casa por la iglesia

¡Kimberly Irene ya se casó por lo civil con su novio! Así lo compartió la influencer en sus redes

Kimberly La Más Preciosa y su pareja se reconciliaron al otro día

Kimberly La Más Preciosa también comentó en su live que la administración del hotel había llamado, debido a los gritos, para saber si se encontraba bien y si quería que llamaran a la policía o a la seguridad del hotel para sacar a su esposo de la habitación.

Esto molestó mucho más a Óscar Barajas, que después de gritarle, se fue. La influencer se vio resignada ante esta situación, y sus seguidores comentaron que ya se había acostumbrado a ello, pues desde que empezaron a andar han tenido una relación tóxica.

Muchos fans de Kimberly Irene expresaron su preocupación por su seguridad, porque ellos se encontraban de viaje, celebrando el cumpleaños de un amigo, y su pareja ya había tomado mucho alcohol, además de que consumió drogas, por lo que temían que fuera violento con ella.

Al día siguiente, la influencer posteó más imágenes de ellos juntos, asegurando que nadie los separaría y actuaba como si nada hubiese pasado entre ellos. Gran parte de los usuarios se enfadaron con ella, porque era la oportunidad perfecta para escapar de esa relación tan tóxica.

Incluso su amiga, Wendy Guevara, se mostró hastiada de esta situación cuando le preguntaron al respecto en uno de sus lives, pues se pelearon en una transmisión en vivo y poco después andaban como si nada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos