Entretenimiento

Juan José Origel dice que Aracely Arámbula está enojada con él, pero no sabe por qué

El conductor asegura que La Chule dejó de hablarle repentinamente

Juan José Origel. Juan José "Pepillo" Origel. / Foto: Twitter.

Juan José Origel comentó hace poco en su programa que Aracely Arámbula estaba enojada con él y ya no le dirigía la palabra, a pesar de que antes se llevaban bien, por lo que le exige una explicación de ello.

En la reciente emisión de “Con Permiso”, dieron la noticia de lo hermética que ha sido la actriz con la identidad de sus hijos, pues el mayor que tiene 17 años, nunca se le ha visto el rostro.

Con respecto a esto, Pepillo Origel comentó que, aunque llegó a ser muy cercano a Aracely Arámbula, nunca conoció a sus hijos, pero ella sí compartía con sus familiares y le solía escribir con su hermana Gabriela Origel.

También te puede interesar:

Shanik Berman se hinca ante Juan José Origel y le pide perdón

Aracely Arámbula quiso adoptar un perro que estaba afuera de la Basílica de Guadalupe

¿Quién es el misterioso joven con el que Pepillo Origel publicó una foto en su Instagram?

Pepillo Origel reveló que hace tiempo que Aracely Arámbula ya no le dirige la palabra

Ante la noticia que estaban dando en “Con Permiso”, Martha Figueroa comentó que Aracely Arámbula andaba de ‘enojona’ con todos aquellos que hablaban de ella.

“¿Anda enojada conmigo? Algo le dijeron, porque antes nos hablábamos. Ya conmigo me dejó totalmente, pero bueno”, fue lo que le respondió Juan José Origel a su compañera.

Asimismo, el conductor agregó que ‘La Chule’ lo visitaba de vez en cuando en su casa de León, Guanajuato, hasta que simplemente dejó de hacerlo, sin ofrecerle explicación alguna, por lo que siente que alguien tuvo que influenciarla de algún modo.

Después del escándalo que provocó su demanda contra Luis Miguel, Aracely Arámbula se alejó de los medios, pues algunos la atacaban constantemente por decir que su exesposo no les enviaba dinero a sus hijos desde hace años.

Entonces, se especula que su distanciamiento con Juan José Origel también pueda deberse a eso, pues el conductor es conocido por ser muy “chismoso”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último