Entretenimiento

Aracely Arámbula quiso adoptar un perro que estaba afuera de la Basílica de Guadalupe

La actriz tiene un gran amor por los animales y comentó que ya tiene 18 perritos en su casa

La artista llevó una camioneta llena de comida y manta para los perros callejeros que viven alrededor de la zona.

Aracely Arámbula fue una de las invitadas del programa especial que se hizo este 12 de diciembre en conmemoración a la Virgen de Guadalupe, donde interpretó el tema “Mucha salud y paz”.

Sin embargo, al salir de la Basílica se encontró con un lindo perro, y ella inmediatamente se preocupó por él, así que quiso saber si era callejero, porque entonces se lo llevaría a su casa.

Aracely Arámbula seguía vestida y maquillada, pero no le importó y se tomó un tiempo para acariciar al perro y solicitar información sobre él, gesto que sorprendió y enterneció a muchos.

También te puede interesar:

Cancelan a conductora de programa tras atacar a Aracely Arámbula y defender a Luis Miguel: “¿y la sororidad?”

Michelle Salas habría invitado a los hijos de Aracely Arámbula a su boda

Aracely Arámbula destapa toda su verdad sobre la demanda que le hizo a Luis Miguel

Aracely Arámbula quiso adoptar el perrito de la Basílica de Guadalupe

“Estás helado, mi vida, trae la nariz helada, se va a enfermar. Vámonos a la casa, ¿me lo llevó? Tengo 18 ya en la casa, con este serían 19, no hay 20 malo. Eres muy bello, voy a venir por ti”, se le escuchó decir a Aracely Arámbula en el video que aparece con el perro.

La actriz quería llevárselo ya que hacía mucho frío y no veía que tuviera un lugar seguro y cálido a donde ir. El video completo fue compartido por la revista People en Español.

Aracely Arámbula informó a través de sus historias de Instagram que ese perro que aparece en el video, así como otros que también se quiso llevar, eran cuidados en la Basílica de Guadalupe, pues habían sido abandonados por sus dueños en los peregrinajes de años anteriores, así que la iglesia asumió su cuidado.

Por ese motivo no los pudo adoptar, ya que contaban con un espacio donde podían dormir, además de que eran alimentados, por eso el perro se veía bien cuidado.

Sin embargo, el gesto de Aracely Arámbula fue suficiente para que las personas la alabaran en las redes sociales, además destacaron que los animales suelen ser gentiles con personas desconocidas cuando sienten su bondad, por lo que creen que la actriz es alguien verdaderamente buena.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos