Entretenimiento

Daniela Parra se queja de lo que le dijo el nuevo fiscal de la CDMX

Supuestamente, el fiscal no le dio esperanzas de que su padre logre salir de prisión

Héctor Parra hija
Héctor Parra El actor fue condenado a más de 10 años de prisión (@dannielaprm / @dannielaprm/Instagram)

Daniela Parra compartió la respuesta que le dio el nuevo fiscal de la Ciudad de México, encargado del caso de su padre, después de que la anterior fiscal no fuera ratificada a su cargo.

De hecho, el pasado 8 de enero la hija de Héctor Parra celebró que Ernestina Godoy no siguiera siendo la fiscal, pues la acusó de fabricar pruebas, así que esperaba que la historia fuera diferente a partir de ahora.

El nuevo fiscal de la CDMX designado al caso del papá de Daniela Parra es Ulises Lara López, quien supuestamente le habría recomendado que lo mejor sería dejar todo como estaba.

También te puede interesar:

Gustavo Adolfo Infante revela que Héctor Parra estaría en prisión injustamente

Ginny Hoffman y su hija fueron citadas por supuesto delito de omisión

Daniela Parra sale en defensa de Ema Pulido por emitir comentarios sumamente violentos

El nuevo fiscal le dijo a Daniela Parra que no lograrían cambiar la sentencia

“Que ya se vaya ella (Ernestina Godoy de la Fiscalía de la CDMX) es una gran noticia para todos”, fue lo que declaró Daniela Parra hace unos días, ahora la situación no parece haber cambiado.

A través de X (Twitter), la hija mayor de Héctor Parra expresó lo siguiente: “Fui a sentarme en la oficina de Ulises Lara López y saben qué nos dijo? ‘Ya mejor déjenle así, ni le muevan’. Así imparten justicia ahí, jaja. Se fue Ernestina Godoy y nos dejan a este títere. Una burla para los mexicanos”.

Daniela Parra ha recibido varios mensajes de apoyo, pues consideran que el nuevo fiscal no debió de contestarle de esa manera, aunque otros expresaron que a lo mejor ya debería aceptar que hay pruebas suficientes para mantener encerrado a su papá.

No obstante, la hija de Héctor Parra se encuentra aferrada a la inocencia de su padre y seguirá luchando por sacarlo de la cárcel.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último