Entretenimiento

Diego Boneta responde a críticas por su papel de Fidel Castro

“Como actor estás ya acostumbrado al rechazo”

.
Esta es la verdadera razón por la cual Diego Boneta cambió su apellido. / Foto: Getty Images (RandyShropshire/Getty Images for Paramount+)

Un poco después de haber interpretado a Luis Miguel, en la serie biográfica del llamado ‘Sol de México’, Diego Boneta asume un nuevo reto al interpretar a Fidel Castro, el expresidente de Cuba, en una producción que estará a cargo de la cineasta Alejandra Márquez Abella.

Le puede interesar: Así lucía Diego Boneta cuando actuó en “Rebelde”

“Llevo un año preparando al personaje y sin lugar a dudas es el reto más grande para mi carrera hasta ahora y estoy echándole las mayores ganas del mundo y preparándome, haciendo research”, indicó el actor hace unos meses en Morelia, zona donde se unió a las actividades del FICM. “No es una biopic, es una película que sucede a lo largo de una semana en específico”, continuó diciendo Boneta.

Usuarios critican a Diego Boneta por su papel de Fidel Castro

Luego de que se anunciara que Diego Boneta sería el encargado de interpretar a Fidel Castro, los usuarios en redes sociales lo han llenado de críticas, y es ahora cuando el famoso decidió responder a los comentarios negativos que ha tenido, indicando que, al ser actor, esta es una de las cosas con las que debe aprender a lidiar.

“Como actor estás ya acostumbrado al rechazo, nadie es monedita de oro, yo lo único que puedo hacer fue mi mejor trabajo”, indicó.

Asegurando además que hacer el papel del expresidente cubano ha sido un gran reto para él, ya que en la película se quiere mostrar como era, más no glorificarlo o victimizarlo.

“Creo que algo que era muy importante para mí en esta película, era no victimizar a Fidel, no glorificar a Fidel, sino mostrarlo por cómo era y tratar de hacerlo lo más cercano posible a lo que fue”.

Asimismo, el actor explicó un poco de lo que fue el proceso para poder interpretar a Castro: “Me preparé con un maestro cubano, de las mentes más brillantes cubanas, Rafael Rojas, para precisamente tener toda la información acerca de Castro, y poder hacer el mejor trabajo posible”

Cabe resaltar, que por el momento no se ha revelado la fecha de estreno de la película, aunque al parecer hace pocos días iniciaron su rodaje.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último